¿Estás pensando en adquirir un televisor, y estás dudando entre LED y OLED? En este post, contestamos las dudas que puedas tener a la hora de comprar un televisor, y te explicamos las ventajas de un televisor OLED.

 

Los negros absolutos

Los paneles de los televisores OLED tienen por píxeles autoiluminados: cada píxel se ilumina de manera independiente. Significa que se encienden y apagan automáticamente, consiguiendo así un negro más profundo en la imagen y mayor contraste de colores para una experiencia cinematográfica perfecta.

Los negros en pantalla OLED vs LED

En cambio, los televisores LED no pueden conseguir un negro absoluto. Incorporan un panel retroiluminado, con los píxeles siempre encendidos, lo que no permite la independencia de los píxeles, con lo cual los negros se verán más claros que con los televisores OLED.

¿Los paneles OLED son todos iguales?

No todos los paneles son iguales. Existen dos tipos principales de paneles OLED:

  • los paneles estándar, que encontramos en las gamas de televisores OLED de entrada, más sencillos
  • los paneles más avanzados, como el «Panasonic Professional Edition», que de podemos encontrar en los modelos de gama alta. Son los que utilizan estudios como los de Hollywood, porque aportan la mejor calidad de imagen, brillo y colores.

El diseño

Si te apatece tener un televisor OLED con un diseño especilamente cuidado en tu salón, la peana central giratoria que ofrecemos en Panasonic permite una mayor libertad a la hora de posicionarse para disfrutar de lo que estamos visualizando. Puedes girar la peana por ambos lados, para disfrutar de tus contenidos preferidos desde cualquier ángulo del sofá por ejemplo.

El procesador

Del procesador de tu televisor dependerá la calidad de imagen en la pantalla. En Panasonic ofrecemos el procesador HCX Pro, que cuenta con el liderazgo obtenido del plasma, y está avalado por los profesionales de Hollywood en cuanto a calidad de imagen. el cual ha obtenido el liderazgo en plasma, y además estamos abalados por profesionales de Hollywood en cuanto a calidad de imagen.

 

 

 

 

Descubre nuestra gama de televisores OLED