Panasonic ha anunciado que su sistema de depilación IPL (Intense Pulsed Light – luz pulsada) ya está disponible en toda Europa. La depiladora ES-WH80 es la última incorporación a la gama de productos de belleza de Panasonic e incorpora la tecnología IPL que reduce significativamente el crecimiento del vello.

Captura de pantalla 2015-09-01 a les 11.58.53

Este sistema ofrece resultados profesionales con la calidad de un salón de belleza, pero en el propio hogar.

El sistema de depilación IPL de Panasonic es increíblemente fácil de usar. Basta con presionar el dispositivo sobre la piel para emitir la luz pulsada y deslizarlo por la zona seleccionada. Se pueden seleccionar hasta cinco ajustes diferentes según el tono de piel o el tipo de vello. Además, la batería de larga duración de litio-ion proporciona más de 600 flashes por carga. Una única carga permite depilar las dos axilas, medias-piernas y las ingles en aproximadamente 15 minutos.

Tecnología IPL, reduciendo el crecimiento del vello

La tecnología IPL trabaja aplicando pulsos de luz a los folículos pilosos. Como resultado, el pelo se desprende de manera natural y se reduce significativamente su crecimiento posterior, dejando una piel suave y sedosa. Cuanto más se utiliza el sistema de depilación IPL de Panasonic , más suave se convierte la piel, ya que la ES-WH80 rompe de manera eficiente los ciclos de crecimiento del vello.

Captura de pantalla 2015-09-01 a les 12.00.13

 

El rango de flash de tres segundos y el cabezal de 5,4cm2 de apertura de la depiladora IPL de Panasonic permiten tratar las partes a depilar con precisión. Además su diseño ergonómico y de fácil manejo, y su peso (314g) permiten alcanzar las partes de difícil acceso como las axilas o las ingles.

 

Descubre todas las características de nuestra nueva depiladora IPL aquí.