Regala la última tecnología para Navidad con nuestra selección de gadgets

en noviembre 23 | en Consumo | por | Sin comentarios

Se acercan fechas navideñas y es hora de pensar en el regalo idóneo para cada miembro de la familia. Con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos y disfrutar de la Navidad más tecnológica, hemos elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar.

 

Hollywood en casa por Navidad

Nuestra tecnología OLED te pemitirá disfrutar del mejor cine desde el sofá de tu casa. El EZ950 destaca por su grado profesional y su gran potencial de contraste y de color que consigue niveles de negro sin precedentes y colores más precisos, dando como resultado imágenes nunca vistas y una espectacular belleza.

Gracias al EZ950, las imágenes que llegan al salón de casa son más fieles a la intención de los directores de cine. Está disponible en 55 y 65 pulgadas.

TV Oled

 

 

No sólo Papa Noel cuida tu barba

Para asistir a las comidas familiares con tu mejor apariencia y conservando tu estilo, los hombres cuentan con la recortadora de barba GD50, con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible.

Su innovador diseño en forma de navaja permite un afeitado y un corte más preciso a la forma tradicional, ideal para diferentes estilos de barba. Las hojas de 35 mm de longitud garantizan un afeitado increíblemente exhaustivo, incluso con la barba más obstinada. Además, su peine de ajuste adicional de 0,5 mm a 10 mm (en intervalos de 0,5 mm) permite un corte fácil y limpio a una longitud deseada.

 

¿Navidad en familia fuera de casa?

Para aquellos que aprovechan la Navidad para visitar algún destino en familia,  ofrecemos la Lumix TZ100, una cámara viajera  compacta que combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta, incluso para los amantes de la fotografía y el vídeo más exigentes.

Su sensor MOS de 1 pulgada se combina con el procesador Venus Engine para poder captar imágenes brillantes en cualquier momento y destino. Además, la innovadora función 4K Photo permite capturar el momento perfecto así como el Post-Focus permite elegir cualquier enfoque en la imagen una vez sacada la fotografía. Por otra parte, la sencillez en el control y la conectividad Wi-fi permite compartir todas las imágenes con tan solo pulsar un botón.

 

 

Escucha tus villancicos en versión rock, pop… de la forma más fashion

Los nuevos auriculares RP-HTX80B de Panasonic reinventan los exitosos HTX7 para adaptarlos a las exigencias actuales y, a la vez, conservando su diseño retro. Esta versión renovada de primera calidad ofrece, además de conectividad Bluetooth y manos libres, una experiencia de audio agradable de hasta 24 horas contínuas, sin las molestias de los cables.

Y para que los eventos familiares navideños también cuenten con su respectiva banda sonora, la microcadena UX100, con un diseño urbano y compacto, consigue un sonido más potente en toda la sala.

 

 

Pan, panettone y otros dulces navideños

Solo escoger los ingredientes que deseas incluir y la panificadora SD-ZX2522 se encarga del resto. De esta forma, cualquiera puede obtener un sabroso pan recién hecho en casa con una gran variedad de cereales, harinas y otros ingredientes.

La panificadora permite escoger hasta 37 tipos de programas diferentes, desde un bizcocho a un brioche pasando incluso por una pizza.

Además, la panificadora también ofrece distintas opciones sin gluten: bizcocho, pasta…

 

Un teléfono de diseño, una pieza de decoración para el salón

Rompedor, elegante y con unos acabados de líneas redondeadas y materiales premium, el nuevo teléfono TGK210 rompe con los moldes establecidos en el diseño de teléfonos. Un modelo que se erige como el perfecto aliado de los salones con más estilo y que por su sencilla elegancia e innovador diseño llega al hogar para convertirse en el centro de todas las miradas.

Ahora, además también cuenta con la versión Dúo con lo que podrás contar con dos teléfonos de diseño en tu casa perfectamente sincronizados para que puedas coger esa llamada de felicitación navideña estés donde estés dentro de casa.

 

Estas Navidades sorprende a tus seres queridos con los regalos más originales.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »