El 8 de agosto se conmemora el Día Mundial del Gato, ese miembro de la familia que hace que el día a día sea más ameno con su compañía incondicional. Nos unimos a esta celebración y presentamos nuestra innovadora línea de productos para mascotas Pet Care, diseñados para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas: el comedero inteligente CP-JNF01CW y el bebedero CP-JNW01CW.  

Comedero Inteligente para Mascotas CP-JNF01CW

El Comedero Inteligente para Mascotas CP-JNF01CW está diseñado para proporcionar una alimentación precisa y controlada a las mascotas. Equipada con un control inteligente a través de una aplicación móvil, permite a los dueños establecer planes de comidas personalizados y detectar alimentos con residuos, asegurándose de que su mascota esté bien cuidada incluso cuando no están en casa. Este comedero automatizado asegura que las mascotas tengan su ración exacta de comida en el momento adecuado.

El diseño del dispensador incluye un sistema antiobstrucción y una doble fuente de alimentación, que garantiza su funcionamiento continuo incluso durante cortes de electricidad. Además, el pienso se mantiene seco y fresco gracias a un desecante incorporado. Fabricado en acero inoxidable higiénico, el comedero es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su diseño compacto encaja perfectamente en cualquier lugar, y es compatible con una variedad de alimentos secos de hasta 12 mm de diámetro.

Bebedero para Mascotas CP-JNW01CW

El Bebedero para Mascotas CP-JNW01CW es la solución ideal para asegurar una hidratación saludable y constante de agua fresca y limpia para las mascotas. El diseño del bebedero permite controlar fácilmente el nivel del agua en el depósito, y su estética elegante se adapta a cualquier habitación del hogar. Además, su exclusivo sistema de reducción de ruido mantiene el flujo de agua casi inaudible (25 db), sin interferir con las actividades diarias o el descanso nocturno.

 El bebedero cuenta con un filtro de 4 capas que elimina eficazmente las impurezas y los malos olores, lo que proporciona una solución única en el mercado.

Concretamente, la solución incluye un filtro de malla para filtrar pelos y partículas grandes, algodón PET y cubierta de ABS para filtrar partículas finas de arena, suciedad y otras impurezas, y carbón activo y resina de intercambio catiónico, que eliminan iones de cal y magnesio, al tiempo que desodorizan y eliminan el cloro residual.