¿Prefieres comprar el último televisor del mercado antes que irte de vacaciones al Caribe? ¿De pequeño llorabas porque no podías comprarte aquella maravilla tecnológica que tenía tu vecino? ¿Te encanta estar al corriente sobre la actualidad tecnológica y los avances en este campo? Si has respondido que sí a todas estas preguntas, te estamos buscando. Eres un auténtico geek, un friki de la tecnología, vamos. Y eso para nosotros vale mucho.
Tanto que queremos que vivas en primera persona lo que es una presentación tecnológica en toda regla. Sí, la puesta en escena de nuestro nuestro TV 4K WT600 , el primer TV Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basado en el HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort™1.2a. Sí, sabemos que te gusta. Te gusta tanto que harías lo que fuera por estar ahí, ¿no?
Pues bien, vayamos al grano. Desde Panasonic, como solemos hacer cuando presentamos nuevos productos, hemos convocado a diferentes medios para que conozcan de primera mano nuestros avances en el 4K y, además, puedan disfrutar de una experiencia única. Una experiencia exclusiva en la que queremos que tú, geek confeso, estés presente. ¿Cuándo? El próximo día 30 de octubre a partir e las 19.30h en Madrid.
Regalamos una invitación para dos personas al evento de presentación de nuestro nuevo TV 4K en Madrid. ¿Qué tienes que hacer para llevártela? Es muy fácil. Sólo tienes que comentar este post (dejándonos tu correo electrónico en el mismo comentario) explicándonos por qué debes ser tú el que nos acompañe el próximo día 30. Así de sencillo. El que logre convencer al Jurado de Panasonic gana.
Así que ya lo sabes. Si te mueres por conocer lo último en tecnología 4K y quieres vivir una experiencia única, participa. A partir del 28 de octubre daremos a conocer la persona afortunada y nos pondremos en contacto con ella para facilitarle los detalles del evento. Queremos mantener la sorpresa, así que sólo os diremos que el evento tendrá lugar en un sitio céntrico de Madrid.
Nota: El evento incluye la entrada para dos personas a la presentación y la cena. No incluye en ningún caso el transporte ni el alojamiento.