El stand de Panasonic de IFA2022, la exposición de electrónica de consumo más grande de Europa celebrada en septiembre de 2022, ganó el oro, el premio más alto en la categoría «Mejor arquitectura de marca» en BrandEX, el Festival Internacional de Experiencia de Marca, que reconoce los logros creativos en los campos del marketing en vivo y la marca arquitectura.
El 10 de enero, en los Premios BrandEx en Dortmund, Alemania, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de trofeos para celebrar a los ganadores en cada una de las 16 categorías. Petra Lessau, Gerente Senior de Eventos de Panasonic Europa, y Michael Schulenberg, Jefe de Ferias Comerciales y Eventos Europa recibieron el premio en nombre de Panasonic.
A diferencia de los stands de exhibición convencionales, el stand de Panasonic en IFA2022 fue altamente evaluado por el jurado por incorporar el concepto de sostenibilidad en combinación con un gran diseño. Al adoptar principalmente materiales que son livianos en peso y volumen y que también son eficientes para la producción de stands, se hizo realidad el concepto de exhibición de contribuir con el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas. Las emisiones de CO2 del stand se han reducido en un 71% con respecto a la exposición anterior.
En la ceremonia de entrega de premios, Petra Lessau comentó: «Lo que hicimos fue poner en práctica la filosofía de sustentabilidad de Panasonic y simplemente hacer más con menos recursos. Estamos felices de poder crear un stand excepcional con un enfoque minimalista enfocado en resaltar nuestras soluciones mientras usamos materiales de manera responsable».
Continuaremos fortaleciendo el «IMPACTO VERDE de Panasonic» a través de nuevos enfoques para cumplir con nuestro fuerte compromiso de descarbonizar la sociedad.