Te compartimos unas ideas de regalos para el día de la madre, porque es una jornada perfecta para agradecer todo el cariño, esfuerzo y pasión de todas esas mujeres que se desviven por sus familias con el objetivo de garantizar el bienestar y confort de todos sus miembros. De este modo, para que puedas sorprender a tu madre con un regalo personalizado y de altas prestaciones, recomendamos las siguientes soluciones. ¡Anímate y sorpréndela con la mejor tecnología!

Depiladora EY90: la depilación femenina elevada a una categoría superior

Las nuevas depiladoras de la serie ES-EY90 abren una nueva era en la depilación de las mujeres. Diseñadas para asegurar unos óptimos niveles de confort, los nuevos modelos combinan rapidez y facilidad en el uso para garantizar la eliminación de vello de forma delicada, cuidada y cómoda. Además, para elevar la experiencia del usuario, la serie EY incorpora la función de Doble Disco, capaz de proporcionar una piel suave en una sola pasada. De este modo, la precisión japonesa se combina con una ergonomía avanzada para asegurar un agarre seguro y cómodo. Si tu madre quiere dar un paso adelante en su depilación, las depiladoras EY90 son el regalo perfecto!

 

 

Sus canciones favoritas con los auriculares B210, diseñados para adaptarse a su vida cotidianalos nuevos auriculares inalámbricos B210 de Panasonic

Diseñados para emocionar a tu madre cuando escuche su música preferida, nuestros auriculares B210 aseguran un sonido rico y potente para canalizar la salida de unos bajos extra para una inmersión acústica inigualable. Además, mediante un diseño ergonómico y compacto, estas unidades son capaces de adaptarse a la cotidianidad y acompañar a tu madre en cualquier situación diaria, por eso son uno de los regalos para el Día de la Madre. Por otro lado, el estuche de carga garantiza una duración de la batería de hasta 16 horas, logrando una carga completa en tan solo 2 horas a través de un cable USB-C.

 

 

 

Sonido envolvente y sofisticado con los auriculares premium de Technics, un regalo ideal para el día de la Madre

 auriculares EAH-AZ40

Los AZ40 son unos auriculares inalámbricos premium perfectos para regalar a tu madre. Incluyen una tecnología que garantiza una calidad de audio excelente y una óptima claridad de sonido durante las llamadas. Además, son muy cómodos y ligeros de llevar gracias a su reducido peso. El diseño es sofisticado, único e incorpora una avanzada reducción del ruido del viento. Esto es posible gracias a la tecnología JustMyVoice™, que aisla y amplifica las palabras al mismo tiempo que minimiza el ruido ambiental para que la voz se transmita en cada llamada. Además, los AZ40 se pueden conectar en dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que el dispositivo detecta cuando tiene que detener la reproducción de música cuando te entra una llamada. Disponibles en color oro rosa, negro o plata, incorporan una batería que puede durar hasta 25 horas, son perfectos para escuchar música, practicar deporte, trabajar, hacer reuniones o llamadas.

 

Retratar cualquier instante de tu vida con la cámara compacta LUMIX G7Lumix G7

Para aquellas madres aficionadas a la fotografía, la cámara digital con objetivo intercambiable LUMIX G7 permite grabar vídeos en 4K y capturar cualquier fotograma como una imagen de gran calidad con 8 megapíxeles. De este modo, este modelo es perfecto para documentar cualquier salida en familia con un nivel de detalle asombroso que abre un universo de posibilidades en la grabación de imágenes. Además, para otorgar una experiencia de valor, la LUMIX G7 incorpora enfoque automático de alta velocidad con nuestra tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque), capaz de calcular al instante la distancia entre los elementos que componen el fotograma y dirigir el enfoque del objetivo con un rápido movimiento continuo.