Los mejores regalos de Navidad

Se acerca la Navidad, una de las fechas más esperadas, una época llena de alegría, ilusión y magia donde no pueden faltar los regalos a los tuyos. Desde Panasonic te queremos ayudar a ir preparando la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos con estos productos y gadgets tecnológicos que sabemos que te encantan. 

 

 

 

Ponle música a tu rutina con los nuevos auriculares S500W

Si esta Navidad quieres triunfar con uno de los productos más aclamados, no olvides los nuevos auriculares True Wireless S500W y disfruta de una experiencia sonora auténtica y realmente inmersiva gracias a su tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que cancela tanto el ruido interior como el exterior. Reproduce tus playlists favoritas, conéctate a videoconferencias y responde a llamadas de trabajo con la mejor fiabilidad y comodidad, sin renunciar al mejor sonido de Panasonic.

Auriculares True Wireless S500

 

Innovación y tecnología con la afeitadora ES-LV67, fabricada y diseñada en Japón

Esta Navidad te invitamos a descubrir el “Cuidado Made in Japan”, con nuestra afeitadora ES-LV67, un producto Premium de alta calidad fabricado en Japón. La nueva versión de la exitosa ES-LV65 acaba de aterrizar en España y ya está disponible con cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y un cabezal ultraflexible, que permite llegar al vello de las zonas más complicadas para conseguir un afeitado perfecto. Gracias a su potente motor lineal, su sensor de afeitado inteligente y su superficie curvada que se adapta a los contornos de tu rostro, no se podrá resistir ni el vello más denso.

Afeitadora ES-LV67

 

Inmortaliza todos tus recuerdos de Navidad con la nueva LUMIX G100

¿Te gusta captar infinidad de momentos, experiencias y viajes en vídeo? Si quieres guardar recuerdos únicos, tienes que conocer la LUMIX G100, nuestra nueva cámara para videovlogging. Con ella podrás sacar fácilmente las mejores fotos y grabar tus vídeos en 4K con una estabilización de imagen extraordinaria y la calidad característica de LUMIX. Aprovecha todas sus funciones avanzadas y comparte en tus redes sociales tus creaciones con la mejor calidad. 

Lumix G100

 

Esta Navidad conviértete en la envidia de todos tus invitados gracias al secador EH-NA98

El uso de los secadores suele resecar el cabello y puede provocar daños en el pelo, algo que hemos resuelto con la tecnología Nanoe™, que nutre el cabello, mejora la apariencia del pelo, la hidratación y la suavidad. Además, las partículas Nanoe™ inciden directamente en las cutículas para que el cabello crezca más fuerte y luzca perfecto. ¿Encontrarás tu secador EH-NA98 debajo del árbol de Navidad?

Secador EH-NA98

 

Disfruta de las mejores series y películas con el OLED HZ1500, el televisor más cinematográfico del mundo

Sofá, peli y manta, ¿hay mejor plan para después de una comida de Navidad? Si te gusta montarte tu propio cine en casa, estás de suerte ¡nosotros ponemos el televisor y tú eliges la peli! El nuevo HZ1500 es un OLED que incorpora el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, una combinación exclusiva de Panasonic que permite ver el contenido tal como lo ha concebido el director con una adaptación perfecta a la luz de la sala. El televisor HZ1500 está certificado como “Netflix TV Recommended” y es uno de los pocos televisores que también dispone del modo calibrado para Netflix. ¡Disfruta del mejor contenido en una experiencia totalmente inmersiva!

Televisor OLED HZ1500

 

Saca tu lado gamer con la nueva barra de sonido SC-HTB01

La Navidad es la época perfecta para estar en familia y, por qué no decirlo, ¡para abrir regalos! Nuestra nueva barra de sonido SC-HTB01 está especialmente dirigida a gamers que quieran mejorar su experiencia y “subir de nivel”. Con ella, los amantes de los videojuegos consiguen una inmersión impresionante gracias a sus 3 modos de juego. ¡Con esta barra de sonido sentirás que estás dentro del videojuego!

Barra de sonido SC-HTB01

 

Barba siempre perfecta con la recortadora ER-GB86

Comidas familiares, cenas… entre tantos eventos es difícil aburrirse en Navidad, pero también es complicado encontrar un rato para uno mismo. Ya sea física o virtualmente, sabemos que quieres causar una buena impresión y para ello te proponemos nuestra recortadora de barba ER-GB86. Gracias a la última tecnología de la marca, conseguirás lucir una barba con acabado de barbero, todo ello de forma sencilla sin tirones. ¡Esta Navidad tú tienes el control de tu estilo con la recortadora de barba ER-GB86 de Panasonic!

Recortadora ER-GB86

 

Sube el volumen y empieza 2021 al ritmo de tus canciones favoritas con los nuevos auriculares inalámbricos

Esta Navidad estamos de suerte porque todos los amantes de la música podemos disfrutar de una experiencia de sonido intensa e inmersiva con nuestros auriculares inalámbricos RB-M700B. Con una conectividad estable y un sonido que potencia los bajos, ya no hay excusa para disfrutar de los mejores hits. Los nuevos auriculares RB-M700B, disponibles en negro y beige, están equipados con la tecnología XBS DEEP y Noise Cancelling activo. Además, los auriculares vibran para intensificar aún más la escucha. ¿Estás listo para disfrutar de una experiencia única con efecto de música en vivo?  

Auriculares RB-M700B

 

¡Que no pare la fiesta! Baila al ritmo del beat con el altavoz TMAX5

No dejes que nada ni nadie te impida celebrar la llegada de 2021 como se merece. Si tienes ganas de fiesta, te gusta bailar y disfrutar de la mejor música con tu familia y amigos, el altavoz TMAX5 de Panasonic es lo que estás buscando. Con este altavoz portátil podrás convertir tu casa en una auténtica pista de baile, escuchar tus hits favoritos con la máxima calidad de sonido y disfrutar hasta el amanecer. Con el altavoz TMAX5, podrás conectar hasta 3 smartphones a la vez y reproducir música gracias a un sistema de alta potencia y dos amplificadores digitales. ¡Esta Navidad, baila al ritmo de tus canciones favoritas y que no pare la fiesta! 

Altavoz TMAX5

 

Estas fiestas, descubre el poder de la música con Technics Ottava SC-C70

En 2020, la música ha sido nuestra salvación, una vía de escape, una compañera fiel en estos duros momentos. Para mejorar tu estrecha relación con la música, regálate el Technics Ottava SC-C70, un sistema de sonido Premium con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas con la mejor calidad de sonido. Incorpora en un solo aparato, un lector CD, radio, conexión a internet, red WiFi, Bluetooth, dos altavoces y un cajón de graves. ¡Ya no tienes excusa! Descubre la magia de la música y vive una auténtica experiencia sonora con Technics.

Technics Ottava SC-C70

 

Ya lo ves, con Panasonic tienes un sinfín de ideas para los mejores regalos tecnológicos para estas fiestas.