Panasonic acompaña a los afectados por Covid-19 enviando radios solidarias a hospitales y residencias de gente mayor

en abril 16 | en Corporativo | por | Comentarios desactivados en Panasonic acompaña a los afectados por Covid-19 enviando radios solidarias a hospitales y residencias de gente mayor

Nos sumamos a la iniciativa de Cadena 100 enviando centenares de radios para animar la vida del personal sanitario y de los pacientes en situación de aislamiento.

 

Hemos donado centenares de radios a hospitales y residencias de gente mayor, sumándonos a la iniciativa impulsada por Cadena 100 y basada en la solidaridad de sus oyentes. Esta acción se pone en marcha a partir de la idea de un oyente de la cadena y tiene como único objetivo hacer que la gente que está en una situación de aislamiento se sienta acompañada escuchando la radio. Bajo nuestro lema “A Better Life, A Better World”, queremos contribuir a acompañar, mejorar y animar la vida del personal sanitario y de los pacientes, que están viviendo situaciones muy duras y que no tienen a sus seres queridos cerca. Además, queremos trasladar nuestro profundo agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el Covid-19.

Las radios se han entregado a cuatro centros repartidos por la geografía española, que habían solicitado radios a la emisora: la Residencia Nuestra Sra. de Montserrat de Madrid, la Unidad de Hospitalización Quirúrgica de Fundació Salut Empordà de Figueres, el Centro Público De Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora Del Pilar de Zaragoza y la Residencia Sacerdotal de Valladolid.  

Somos una empresa de tecnología global con más de 100 años dedicados a mejorar la vida de las personas. Bajo la filosofía “A Better Life, A Better World”, en Panasonic trabajamos día a día para proporcionar «Una vida mejor» a los consumidores, principalmente a través de su tecnología y soluciones sostenibles. 

Seguimos operativos ofreciendo el máximo apoyo a nuestros clientes y a la sociedad, prestando nuestros servicios tanto de venta como de posventa en los productos de electrónica de consumo y en los sistemas de climatización.

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »