Nos sumamos a la iniciativa de Cadena 100 enviando centenares de radios para animar la vida del personal sanitario y de los pacientes en situación de aislamiento.

 

Hemos donado centenares de radios a hospitales y residencias de gente mayor, sumándonos a la iniciativa impulsada por Cadena 100 y basada en la solidaridad de sus oyentes. Esta acción se pone en marcha a partir de la idea de un oyente de la cadena y tiene como único objetivo hacer que la gente que está en una situación de aislamiento se sienta acompañada escuchando la radio. Bajo nuestro lema “A Better Life, A Better World”, queremos contribuir a acompañar, mejorar y animar la vida del personal sanitario y de los pacientes, que están viviendo situaciones muy duras y que no tienen a sus seres queridos cerca. Además, queremos trasladar nuestro profundo agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el Covid-19.

Las radios se han entregado a cuatro centros repartidos por la geografía española, que habían solicitado radios a la emisora: la Residencia Nuestra Sra. de Montserrat de Madrid, la Unidad de Hospitalización Quirúrgica de Fundació Salut Empordà de Figueres, el Centro Público De Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora Del Pilar de Zaragoza y la Residencia Sacerdotal de Valladolid.  

Somos una empresa de tecnología global con más de 100 años dedicados a mejorar la vida de las personas. Bajo la filosofía “A Better Life, A Better World”, en Panasonic trabajamos día a día para proporcionar “Una vida mejor” a los consumidores, principalmente a través de su tecnología y soluciones sostenibles. 

Seguimos operativos ofreciendo el máximo apoyo a nuestros clientes y a la sociedad, prestando nuestros servicios tanto de venta como de posventa en los productos de electrónica de consumo y en los sistemas de climatización.