Hemos sido galardonados en los iF Design Award 2020, un premio de diseño de reconocimiento mundial que se ha entregado a 14 productos de la compañía. Cada año, el IF International Forum Design GmbH organiza los iF Design Award. Este año, los 78 miembros del jurado eligieron tras una intensa competición, algunos productos de Panasonic entre 7.298 propuestas de 56 países que se presentaron.

Entre los productos premiados de Panasonic se incluye un televisor, dos tocadiscos o dos auriculares, entre otros. Algunos de los productos galardonados son:

 

La serie de televisores OLED GZ2000 de Panasonic incorpora la máxima innovación tecnológica del mercado para ofrecer una auténtica experiencia de cine en casa. La combinación del ajuste de color, sus altavoces orientados hacia el techo y el sistema Dolby Atmos y Dolby Vision convierten a este televisor en el más cinematográfico del mundo.

Televisor OLED GZ2000

 

 

El material especial de aluminio de los auriculares Technics TZ700 contribuye a mejorar la reproducción de los sonidos de alta frecuencia, y el material del borde reduce la frecuencia de resonancia para lograr una excelente reproducción del sonido. Las piezas de adaptación a la oreja de estos auriculares aseguran una experiencia de alta calidad con el confort óptimo.

Auriculares estéreo Technics TZ700

 

Este tocadiscos ofrece el mejor rendimiento gracias a un nuevo motor de accionamiento directo sin núcleo y la mejora de la fuerza magnética de los imanes de rotor hasta el más alto nivel. La potente aguja del MK7 y la rotación suave permiten una reproducción fiel al sonido original en estilo analógico. Emplea la última tecnología de control de motores refinada a través del desarrollo de los productos de discos Blu-ray de Panasonic. El tocadiscos, en cuerpo de color negro mate presenta un diseño refinado y atractivo.

Tocadiscos Technics SL-12100MK7

Tocadiscos Technics SL-1500C

Este modelo incorpora el último motor de tracción directa sin núcleo y logra una rotación estable de alta precisión. Es un tocadiscos muy completo, con ecualizador fonográfico y cartucho incorporados, lo que facilita la conexión con una amplia gama de equipos de audio. Además, su diseño sencillo combinado con la excelente calidad del equipo permite a los amantes de la música disfrutar de una reproducción de discos sin precedentes

Tocadiscos Technics SL-1500C

 

 

Con un diseño en forma de “i”, la recortadora ER-GK80 es ideal para recortar todas aquellas áreas del rostro que son más sensibles. Su tecnología de hoja protectora de la piel, con bordes redondeados y orificios estrechos, asegura un suave afeitado sin irritación.

Recortadora ER-GK80

 

 

Panasonic y el IED Barcelona se alían para crear el XR LAB powered by Panasonic

El Instituto Europeo del Diseño, con sedes en España, Italia y Brasil, ha decidido, en una muestra de su compromiso con la revolución tecnológica, incorporar un nuevo espacio de realidad virtual en su centro de Barcelona: el XR LAB powered by Panasonic. La compañía nipona apuesta firmemente por la tecnología y la innovación, por eso ha decidido participar de manera activa en este apasionante proyecto. El espacio incluirá cuatro estaciones de trabajo, siete gafas de realidad virtual, controladores y otros equipos técnicos con los que investigar las múltiples funcionalidades de la tecnología en el diseño.