Acércate a Nuestro Barber Shop, esta vez en la FNAC de Madrid y Barcelona

en marzo 14 | en Cuidado personal | por | Sin comentarios

¿No sabes lo que es el Barber Shop de Panasonic? Acércate a los centros FNAC de Barcelona (L’Illa) o de Madrid (Callao), y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir la barba que tanto deseas.

 

Del 16 al 19 de marzo, Panasonic instala su barbershop en los centros de FNAC. Donde encontrarás productos de nuestra gama de cuidado masculino, y con la presencia de un barbero profesional que te asesorará con tips de cuidado de barba, perfilado y cuidado de la piel.

Conviértete en un Maestro del Afeitado con la Nueva Gama Beauty de Panasonic

No te quedes sin probar las recortadora de alta gama para el hombre de hoy:

  • Recortadora de barba ER-GD50, diseño de contornos con corte de precisión. Gracias a su forma de navaja, la parte recta de la cuchilla de 35mm, es más fácil trazar líneas precisas.

recortadora de barba GD50

  • Recortadora de barba ER-GB42, nuestra recortadora que trabaja tanto en seco como en mojado. Controla la longitud de tu barba a diario. Diseño impermeable que permite enjuagar el recortador bajo el agua.

Recortadora GB42

Estaremos en FNAC de Barcelona (Illa) y Madrid (Callao) los días:

  • Viernes 16 de marzo de 16h a 20h
  • Sábado 17 de marzo de 11h a 14h y de 16h a 21h
  • Lunes 19 de marzo de 16h a 20h

¡Te estaremos esperando!

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »