Acércate a nuestro Barber shop para disfrutar de un afeitado o cuidado de barba, consejos personalizados y mini-espuma de afeitado Rituals de regalo!

Del 19 de octubre al 11 de noviembre, Panasonic recrea en diversas tiendas del Corte Inglés su barbershop, una barbería con varios productos de su gama de cuidado masculino, y con la presencia de un barbero profesional te asesorará con tips de cuidado de barba, perfilado y cuidado de la piel.

No te quedes sin probar las nuevas recortadoras de alta gama para el hombre de hoy: la ER-GD60, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo. Todas ellas cuentan con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido, ideal para las mañanas en las que el tiempo apura.

 

La recortadora ER-GD60.

Diseño de contornos con un corte de precisión.

Gracias a su forma de navaja, la nueva recortadora ER-GD60 tiene la parte recta de la cuchilla de 35mm con lo cual facilita trazar líneas precisas. La nueva cuchilla es suave para la piel y te ayuda a acabar con el vello no deseado. Puedes afeitarte con precisión las patillas o por debajo de la mandíbula con una sola unidad. Y si vas con prisas, puedes afeitarte en seco sin necesidad de aplicarte gel de afeitar.

Diseño de precisión con accesorio

Dispone de un accesorio de recorte de precisión de 10mm de ancho que permite dar forma a la barba en zonas como, por ejemplo, debajo del labio inferior.

 

La recortadora ER-GK60.

Es definitivamente una nueva herramienta de aseo para arreglar el vello corporal de forma fácil y suave, especialmente en zonas sensibles

Cuchilla protectora, fija y de borde ancho

La nueva recortadora corporal ER-GK60, apura eficazmente el vello corporal al tiempo que evita la irritación de la piel. La cuchilla fija (la cuchilla inferior) protege la piel, lo que contribuye a que la cuchilla móvil (la cuchilla superior) toque la piel para evitar dañarla. Además es fácil de usar y corta de forma apurada.

Los bordes de la cuchilla fija son anchos y redondeados para que la irritación de la piel sea mínima. Los orificios de la cuchilla fija son estrechos para dificultar que la piel se cuele por ellos.

 

Estaremos en 9 tiendas de El Corte Inglés :

Del 19 al 21 de Octubre

Del 26 al 28 de Octubre 

Del 02 al 04 de Noviembre 

Del 09 al 11 de Noviembre

Del 09 al 12 de Noviembre

 

La acción se realizará de Jueves a Domingos (Si abre el centro)

Y además podrás llevarte de regalo una mini espuma para afeitar de la marca Rituals