Bases del concurso Instagram #MiBarbaEstadeModa

en junio 1 | en Cuidado personal | por | Sin comentarios

Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH, con CIF W-0047935B (en adelante Panasonic España) con dirección en Calle Caléndula 93, Edificio G, Planta Baja nº 6 y 7, Miniparc III, El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), realiza un concurso entre todos los miembros de su canal Instagram @panasonicesp (en adelante el “Concurso” o la “Promoción”) para la promoción de la recortadora ER-GB86.

Las presentes Bases Legales rigen el Concurso. La participación en el Concurso mediante la publicación de una foto en Instagram, con comentarios, menciones y hashtags, implica la aceptación de estas Bases, en su totalidad. El incumplimiento de las Bases implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Panasonic España quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Concurso supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo.

Ámbito de aplicación

La participación en este Concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram.

Podrán participar las personas que residan en España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Asimismo, los participantes deben seguir a Panasonic

España y a Corte Inglés en Instagram.

No podrán participar en la presente promoción los empleados de Panasonic España, así como los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos, como también los empleados y los familiares directos y

colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de los empleados de aquellas

empresas que hayan participado en la realización de la presente promoción.

Fechas de celebración

El Concurso se realizará con fecha de inicio el 1 de junio de 2018 y fecha de finalización el 30 de junio de 2018 a las 23:59 horas, ambos incluidos.

Panasonic España se reserva el derecho de iniciar el Concurso más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar el Concurso el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del Concurso, Panasonic España podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

Durante este período se podrán publicar todas las fotos, no aceptándose las fotos que se publiquen fuera de este intervalo de fechas.

Mecánica y premios de la promoción A los usuarios de la comunidad de @panasonicesp se les ofrecerá participar en un

Concurso a través de la red social Instagram. Los usuarios podrán participar subiendo una foto a Instagram con el hashtag obligatorio #miBarbaEstadeModa en el contenido y como opcionales #miBarbameLlevaaJapon #panasonicGB86. El usuario deberá seguir los perfiles @panasonicesp y @elcorteingles en Instagram, y mencionar a @panasonicesp en la fotografía (@panasonicesp). La foto debe jugar con imágenes de su barba, ritual de afeitado y estilo lifestyle.

Existe la posibilidad de participar con más de una imagen, se aceptarán hasta 3 fotografías por participante.

Elección de los ganadores

Las fotos participantes que cumplan con los requisitos del Concurso serán seleccionadas para la elección de los ganadores. Un jurado de Panasonic España valorará la calidad de las imágenes, el estilo y la originalidad de las distintas fotografías, y elegirá a las personas ganadoras del premio.

La elección del jurado será definitiva y solo podrá revocarse en caso

de que se compruebe que los ganadores han incumplido lo establecido en las presentes Bases.

Premio

Premios:

Primer Premio: La foto que el Jurado de Panasonic seleccione como la mejor se llevará un vuelo a Japón (ida y vuelta) para la persona ganadora y un acompañante. El vuelo se realizará desde cualquier aeropuerto español, incluyendo las Islas Baleares y Canarias. En este caso, Panasonic costeará los vuelos de enlace con la Península. En ningún caso, se costeará los desplazamientos desde el domicilio hasta el aeropuerto elegido, debiendo ser abonados por el ganador/a.

Es responsabilidad del ganador/a y su acompañante tener en vigor la documentación requerida para el viaje.

Panasonic sólo costeará el vuelo de ida y vuelta a Japón que se podrá realizar entre el 1 de agosto de 2018 al 30 de septiembre de 2019. En ningún caso, Panasonic asumirá las dietas, alojamiento, gastos derivados del viaje. La fecha de ida y vuelta se determinará en el momento de canjear el premio sin superar nunca los limites temporales establecidos.

Como contrapartida del premio, el ganador se comprometerá a publicar en sus Redes Sociales el anuncio de que ha ganado el premio, imágenes del viaje y promoción del producto ER-GB86 utilizando los hashtags requeridos por Panasonic.

Segundo Premio: El segundo ganador recibirá una recortadora modelo ER-GB86.

Tercer Premio: El tercer ganador recibirá una recortadora corporal modelo ER-GK60.

Panasonic España se reserva el derecho a que uno/los premios queden desiertos, en el caso de que el participante agraciado no cumpla los requisitos citados en estas Bases.

Los premios entregados a los ganadores no podrán ser canjeados en ningún caso por su valor en metálico. Panasonic España se reserva el derecho de cambiar los premios por otros equivalentes del mismo valor económico o superior.

Finalización del concurso y contacto con los

ganadores

El Concurso finaliza el 30 de junio de 2018 a las 23.59h, y la elección de los ganadores se hará a partir del 15 de julio de 2018.

Una vez finalizado el Concurso, el Jurado escogerá las cinco fotos finalistas y se pondrá en contacto con los usuarios seleccionados para solicitarles la foto original. Una vez recibidas, el Jurado elegirá las 3 fotos ganadoras. Panasonic comunicará los ganadores en Instagram, en su blog y en sus Redes Sociales. Además, contactará con los usuarios que la subieron, para comunicarles su calidad de ganadores del 1er, 2º y 3er premio, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad.

En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.

Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, Panasonic se reserva el derecho a escoger un suplente, y así sucesivamente.

Requisitos y condiciones del concurso

Cada perfil de Instagram podrá participar con un máximo de tres fotos. Los perfiles participantes deben ser públicos.

No se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos,

religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que

Panasonic España no considere adecuado para su publicación.

En cualquier caso, Panasonic España se reserva el derecho de eliminar cualquier

comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Instagram.

En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio

usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo para el uso de su derecho de imagen o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. Panasonic España se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario en el que se mencionen terceras personas o entidades.

Cualquier participación que no se ajuste a las presentes Bases será descartada.

Publicación de la identidad de los ganadores

Cada uno de los Ganadores autoriza a Panasonic España a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, y la imagen con la cual ha participado en el Concurso, en cualquier actividad publicitaria o promocional en cualquier soporte de Panasonic España (Redes Sociales y plataformas de Panasonic España así como en la inclusión en el material audiovisual de la propia marca) o medio de comunicación (TV, Internet, Redes Sociales u otros) relacionada con el presente Concurso, en todo el mundo y con una duración ilimitada sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido.

Normativa Fiscal

Los premios de la presente Promoción están sujetos a lo dispuesto en la normativa fiscal vigente.

Condiciones Generales

Panasonic España se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las

condiciones de la presente Promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a

comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la

anulación definitiva.

En caso de que Panasonic España tuviera algún motivo para creer que se ha producido un incumplimiento de estas Bases legales o del espíritu del Concurso podrá, a su discreción, eliminar del Concurso al participante que haya incumplido.

Panasonic España se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Concurso.

Las Bases se regirán de acuerdo con la legislación española. Para el conocimiento de

cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las

presentes Bases, Panasonic España como los participantes de esta promoción, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.

Durante el período de vigencia de la Promoción las personas interesadas podrán ponerse en contacto con Panasonic España:

* a través del teléfono de atención al usuario 902 15 30 60

* a través de la sección contacto de la web de Panasonic España: https://www.panasonic.com/es/contacto.html * a través de su canal Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/

* en el muro de Facebook de Panasonic España: https://www.facebook.com/panasonicESP * en Twitter: https://twitter.com/panasonicESP * o en el blog de Panasonic España: https://blog.panasonic.es

Tratamiento y protección de los datos personales

Los participantes en la promoción prestan su consentimiento y se dan por informados de que los datos facilitados en el ámbito del presente Concurso se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de Panasonic España registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, al facilitar datos personales, los participantes prestan su consentimiento para recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y comerciales de Panasonic. Dichos datos se recogen con la finalidad exclusiva de la gestión de la presente Promoción y el envío de información sobre futuras promociones de Panasonic. Los participantes, por el hecho de participar en el Concurso dan su consentimiento expreso a ceder sus datos personales a Arenalia Comunicación y Eventos S.L. B63396022 C.Ravella, 10 08021 Barcelona para que ésta pueda proceder a la gestión de la aplicación y del Concurso.

Los participantes deberán notificar a Panasonic España cualquier modificación que se

produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y

exactitud de los datos suministrados en cada momento. Panasonic España se reserva, sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar y/o dar de baja a aquellos usuarios que faciliten datos falsos e incompletos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, los participantes tienen derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. Para ello, puede dirigirse por escrito al responsable del fichero, PANASONIC ESPAÑA, SUCURSAL DE PANASONIC MARKETING EUROPE GmbH a la siguiente dirección: WTC Almeda Park, Pl. de la Pau s/n., Edif 8, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) o a través de https://www.panasonic.com/es/contacto.html .

Los participantes aceptan, mediante su participación en un Concurso de Instagram, que los comentarios sean publicados en el perfil oficial de Panasonic España y que sean compartidos con el resto de los usuarios de Instagram que participen en el Concurso de conformidad con las condiciones de privacidad de Instagram.

Disposición adicional sobre la Responsabilidad de la Promoción

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni está asociado a él.

Aceptación de las bases legales

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de Panasonic en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »