Concurso #PanasonicBeauty

en agosto 2 | en Cuidado personal | por | Sin comentarios

Demuestra tu lado más creativo y gana una Depiladora EL8 de Panasonic

El verano ya está aquí y por ello queremos darte la oportunidad de ganar una depiladora ES-EL8A de Panasonic.

Mayor suavidad con cada pasada

Esta depiladora tiene un cabezal un 30% más ancho que gira 90° para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Además, incorpora un sistema de doble disco con 60 pinzas para una piel más suave con cada pasada. Por último, cuenta con una variedad de útiles cabezales, entre los que se incluyen un cabezal suave para zonas sensibles, un cabezal de depilación de menor tamaño para las líneas del bikini y las axilas, y cabezales de afeitado y recorte, así como un peine-guía para bikini y accesorios para el cuidado de los pies. Y todo ello en una práctica bolsa de transporte que incluye un cepillo limpiador.

Cómo participar en el concurso

La mecánica para participar en este concurso es muy sencilla: tendrás que tunear la foto de nuestra depiladora EL8A  que encontrarás en esta página o si quieres puedes hacer una captura de pantalla de la story que encontrarás en nuestro perfil de instagram de panasonic @panasonicESP.

Una vez que la tengas en tu poder tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y tunearla de la mejor manera posible, con elementos divertidos de verano, gifs… lo que quieras, el límite es tu imaginación.

Una vez que la tengas lista, solo tienes que publicarla en tu perfil de instagram con el hashtag #PanasonicBeauty . Y acuérdate de seguir el perfil de @panasonicESP de instagram porque sino no entrarás en el concurso.

Así de sencillo: tunear, publicar con el hashtag #PanasonicBeauty y seguir nuestro perfil de instagram @panasonicESP.

Cuando acabe el periodo de recepción de imágenes un jurado escogerá la mejor de todas las creaciones veraniegas recibidas.

Consulta las bases legales aquí.

¡Que gane el mejor!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »