Descubre el nuevo secador EH-NA0J, una innovación revolucionaria que utiliza la tecnología nanoeTM MOISTURE+ con Mineral de iones negativos

Panasonic eleva la experiencia de cuidado del cabello con su nuevo secador EH-NA0J, un modelo innovador, vanguardista y especialmente respetuoso con el cuero cabelludo que asegura una rutina de belleza inigualable.

Tecnología nanoeTM MOISTURE+

Este nuevo modelo utiliza la tecnología patentada por Panasonic y mejorada con el uso de minerales de iones negativos nanoeTM MOISTURE+. Gracias al uso de esta tecnología, este nuevo secador es capaz de extraer la humedad del aire a través de la creación de partículas hidratantes de un tamaño imperceptible para el ojo humano que penetran en el cuero cabelludo. Así, se consigue un secado que enriquece y refuerza tanto las raíces como las puntas, pero también protege el color del pelo contra la decoloración** a través de una hidratación más profunda.

Gracias a la combinación de tecnologías, el secador asegura un cuidado desde la raíz hasta las puntas*, durante el secado del cabello, y garantiza un cabello hidratado, sedoso y más brillante. Además, actúa directamente sobre la electricidad estática, eliminándola y facilitando un peinado suave, práctico y con menos encrespamiento.

Asimismo, para aquellas personas con el pelo más frágil, el nuevo secador EH-NA0J con tecnología MOISTURE+ con minerales de iones negativos mejora la calidad del cabello y reduce los daños generados por el cepillado diario.

 

Varios modos de secado para el pelo, el cuero cabelludo y la piel

Por otro lado, para erigirse en una propuesta versátil, este secador dispone de 4 modos de secado:

  1. Modo cuidado del cuero cabelludo: utiliza un flujo de aire suave a una temperatura más baja para un secado cómodo y eficaz sin temperaturas agresivas
  2. Modo cuidado de las puntas: orientado a controlar el flujo de aire para un acabado suave y cuidando las puntas
  3. Modo cuidado de la piel: para estimular las partículas de vapor nanométricas que hidratan el rostro en profundidad tras el secado
  4. Modo de alternancia de calor y frío: garantiza que la superficie del cabello permanezca suave para facilitar el peinado.

 

Por último, para asegurar un look perfecto, el nuevo secador sorprende con un sistema de detección inteligente que evita la proyección del calor excesivo y mantiene una temperatura del aire óptima para garantizar resultados profesionales en la preparación de tu peinado favorito.

 

Accesorios del secador EH-NA0J

  • Difusor: Potencia tus rizos y ondas con el difusor. Su flujo de aire suave y amplio aporta volumen desde la raíz, mientras que la forma redondeada de las puntas de sus largas púas permite dar forma a tu cabello fácilmente y cuidar tu cuero cabelludo.
  • Boquilla plana: Nuestro accesorio de boquilla plana está diseñado para permitirte peinar tu cabello con confianza. Al centrarse en el flujo de aire, te permite lograr el peinado que deseas.

 

 

*Prueba de laboratorio del efecto sobre las puntas del cabello, SGS, Japón, diciembre de 2023; prueba de laboratorio del cabello suelto, SGS Proderm, Alemania, mayo de 2023; prueba de uso doméstico de 5 semanas (N=152 mujeres), Reino Unido, diciembre de 2023.

**Prueba de laboratorio de decoloración mediante espectrómetro, SGS, Japón Diciembre de 2023.