Panasonic amplía su gama de irrigadores dentales con dos nuevos modelos de tecnología ultrasónica

Panasonic amplía su gama de irrigadores dentales con dos nuevos modelos, el EW1511 y el EW1311, ambos con tecnología ultrasónica. El EW1511 proporciona cinco modos de cuidado bucal para espacios interdentales, bolsas periodontales, superficies dentales, aparatos de ortodoncia y encías gracias a su potente chorro de agua ultrasónico. Con un diseño compacto y portátil garantiza su uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.

La causa número 1 de pérdida de dientes es la periodontitis*1, una enfermedad que afecta a más del 70% de los adultos*2 y progresa de forma insidiosa*2. Además de cepillar regularmente, el cuidado de las bolsas periodontales es clave para prevenir la progresión de la enfermedad periodontal, ya que la bacteria reside en las bolsas periodontales, donde un cepillo de dientes corriente no puede llegar.

Facilidad de uso para el cuidado diario

Para incorporar el irrigador en una rutina de cuidado diaria, su facilidad de uso es importante. El irrigador oral EW1511 de Panasonic cuenta con un depósito de agua con capacidad para albergar, a pesar de su cuerpo compacto e inalámbrico, hasta 200 ml de agua, aproximadamente un 53%*3 más que su predecesor. Asimismo, puede utilizarse durante aproximadamente 60 segundos por cada suministro de agua y su diseño resistente al agua permite su uso en la ducha, así como el lavado a fondo para mantenerlo siempre limpio.

Un potente chorro de agua para eliminar los restos de comida

A pesar de ser portátil y de su tamaño compacto, el irrigador EW1511 alcanza un chorro de agua de hasta 647 kPa*4 que elimina los restos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como la placa flotante en la bolsa periodontal que causan periodontitis. Para aquellas personas que llevan ortodoncia resulta muy difícil cepillar bien los dientes y, gracias al irrigador, limpiar los dientes y los puentes se ha convertido en una rutina de una facilidad asombrosa.

Limpieza de la superficie de los dientes con tecnología ultrasónica única

Panasonic combina su tecnología ultrasónica única en el chorro de agua para lograr la limpieza de la superficie total del diente, lo cual era imposible con los irrigadores convencionales. La boquilla estrecha aumenta la velocidad del chorro de agua, generando microburbujas que estallan amplificando su poder de limpieza. Esto ayuda a eliminar más restos de alimentos en los dientes y entre ellos, incluso con el mismo nivel de presión de agua.

Estimulación del agua para el cuidado de las encías

El cuidado continuo de las encías ayuda a tener unas encías más sanas y, al aplicar el chorro de agua en las encías, se consigue estimularlas con aproximadamente 1.600 pulsaciones suaves por minuto*5.

Diseño compacto, elegante y fácil de transportar

El irrigador oral EW1511 cuenta con un diseño compacto y un cuerpo liviano que pesa solo aproximadamente 270g, lo que facilita su transporte y su uso en cualquier lugar y a cualquier momento. El agarre, fácil de sostener, y la boquilla giratoria permiten un cuidado bucal total con comodidad. Además, incorpora un panel de control simple y un indicador LED de 5 pasos para indicar la fuerza de la presión del agua.

Por su parte, el irrigador dental EW1311 de Panasonic cuenta con un depósito de 130 ml y puede utilizarse durante 35 segundos por cada suministro de agua, alcanzando un chorro de agua de hasta 590 kPa. Para un buen cuidado de las encías, el chorro de agua del EW1311 consigue estimularlas con aproximadamente 1.400 pulsaciones suaves por minuto (en el modo Air in Regular).

Panasonic ha diseñado y desarrollado no solo cepillos de dientes de vibración ultrasónica sino también el irrigador, ya que ambos son indispensables para un cuidado bucal total. Además de estas dos novedades, ofrece una amplia gama de irrigadores que se adaptan al estilo de vida de los usuarios, desde el modelo con corriente alterna y tanque de agua de gran capacidad, hasta un modelo compacto con batería recargable, pasando por el modelo de viaje con tanque de agua retráctil que funciona con pilas AA.* Panasonic se ha comprometido a enriquecer la vida de las personas mediante la introducción de una amplia gama de productos para el hogar diseñados y desarrollados bajo estrictos controles de calidad y seguridad.

 

Irrigador Dental EW1511

Irrigador Dental EW1311


*1 Encuesta realizada en Alemania a personas de 40 años o más.
Fuente: Focus Salud de los Dientes Nr.25/2015
*2 Encuesta realizada por la OMS sobre la prevalencia de la enfermedad periodontal entre residentes en Alemania, Fuente: Micheelis, Bauch, et al. Inst. German Dent. IDZ vol. 11.3. National survey. Former GDR Mundgesundheits in Ostdeutschland.
* 3 comparación de Panasonic con EW1211
* 4 Con el ajuste de presión de agua de nivel 5
* 5 Con el ajuste de presión de agua de nivel 5
*La disponibilidad del producto varía según el área de ventas.
*Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.