La primera gama de secadores con tecnología Nanoe™

en septiembre 5 | en Cuidado personal | por | Sin comentarios

Los nuevos modelos aportan al cabello brillo del salón de belleza en casa manteniendo el pelo hidratado durante el secado.

 

Lanzamos por primera vez en España una nueva gama de secadores y lo hace con tres modelos que incorporan la única e innovadora tecnología Nanoe™ que permite mantener el pelo hidratado durante el secado, aportándole un brillo duradero e impecable. En definitiva, la prestigiosa tecnología ofrece un secado perfecto en cualquier ocasión dejando un cabello con un brillo sensacional.

Esta nueva gama de productos de calidad y con prestaciones premium está formada por tres innovadores modelos de calidad:

  • el recién lanzado secador Rosa Oro, el EH-NA65CN, que se ha presentado hoy en la feria IFA;
  • el secador Rosa Fucsia, el EH- NA65K;
  • y el avanzado secador EH-NA98 que incorpora, además de tecnología Nanoe™, la tecnología Doble Mineral, una combinación perfecta para reducir el daño visible del cabello.

 

 

EH-NA65CN y EH- NA65K: Secado para un brillo saludable

 

La tecnología patentada Nanoe™ de Panasonic asegura un balance óptimo de humedad sin resecar el cabello aportando un secado saludable e impecable que mantiene la superficie de la cutícula del pelo en buenas condiciones para un cabello visiblemente brillante, liso y sin encrespamiento. Los nuevos modelos EH-NA65CN (Rosa Oro) y EH- NA65K (Rosa Fuscia) mantienen aproximadamente 1.000 veces más de hidratación que los secadores normales, asegurando un equilibrio óptimo de humedad.
Con tres accesorios, velocidades y configuraciones de temperatura disponibles, los secadores EH-NA65 ofrecen una amplia variedad de opciones para conseguir en casa diferentes estilos de peinado. La boquilla de peinado, difusor y la boquilla de secado rápido, son herramientas perfectas para secar el cabello con estilo y darles un toque personal.

La exclusiva boquilla de secado rápido que presentan los dos secadores está diseñada para un secado más rápido con un flujo de aire fuerte y suave, mientras que el difusor es ideal para distribuir el aire de manera uniforme para el cabello ondulado o rizado. Para un peinado preciso, se pueden configurar con el botón Cool Shot, que permite que la boquilla de peinado enfoque y concentre el flujo de aire, permitiendo peinar el cabello de la forma deseada.

 

 

Descubre el secador EH-NA65

 

 

EH-NA98: Para cuidar el cabello dañado

El secador recién presentado EH-NA98 es un modelo avanzado de primera calidad que destaca por la combinación de la tecnología Nanoe TM y la Doble Mineral, que se ha demostrado que es perfecta para pelos que presentan signos visibles de daño como la falta de brillo, la sequedad, la opacidad y las puntas abiertas, retornando al cabello un aspecto hermoso y saludable.

Eliminando activamente la electricidad estática para reducir el encrespamiento, su sensor de temperatura inteligente ajusta continuamente el calor para evitar daños. De esta forma, el secador consigue reducir el daño del cabello y las puntas abiertas, lo que hace que el cabello sea resistente al paso del tiempo.

El nuevo y avanzado secador EH- NA98 de Panasonic ofrece un cuidado de 360° para el cabello, cuero cabelludo y piel, con los modos Hot, Hot & Cold, Skin y Scalp. El modo del cuero cabelludo y el modo de la piel trabajan para suministrar iones de humedad al cuero cabelludo y la piel del rostro, con el 90% de los usuarios aseguran una mejora en la sequedad del cuero cabelludo después de solo cinco semanas de uso.

Además, el nuevo modelo también cuenta con un asa plegable, lo que garantiza un fácil almacenamiento y transporte al viajar.

 

Hidratación y protección intensa con la tecnología Nanoe ™

La nueva gama de tres secadores incorpora la única e innovadora tecnología Nanoe™, que aporta los siguientes beneficios al secado del cabello:

  • Mantiene el equilibrio de humedad en tu cabello, proporcionando un brillo saludable, perfecto y visible
  • Reduce el daño del cepillado
  • Aumenta el brillo
  • Protege el cuero cabelludo
  • Reduce la electricidad estática para un brillo y manejabilidad sin encrespamiento
  • Mejora la suavidad, lo que da como resultado un hermoso cabello brillante que se desliza fácilmente por los dedos
Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »