La ES-LV67, con tecnología de cinco hojas de acero japonés, destaca por su precisión y potencia para conseguir un afeitado perfecto. En el marco de la feria IFA 2019, también lanzamos la nueva imagen de la gama de entrada de cuidado masculino.

Esta afeitadora premium ES-LV67 viene con un avanzado sensor de barbas que permite una experiencia personalizada de afeitado apurado, con la potencia ajustable a las necesidades de cada rostro.

Afeitado cómodo y preciso

La afeitadora ES-LV67 ofrece un confortable y cuidado afeitado al margen del grosor y del estilo de vello. Su avanzado sensor detecta la densidad de la barba, ajustando la potencia del motor 14 veces por segundo para conseguir una potencia óptima y un cuidado efectivo de la piel.

Tecnología y diseño se unen en una afeitadora premium que se presenta en color azul mate y acabados de alta calidad. Gracias a su sistema de cinco hojas de acero japonés, permite distribuir la presión por todo el rostro, algo que reduce la presión en la superficie de la piel hasta en un 35%.

Con el movimiento de la cuchilla interior, que se ajusta automáticamente a las diferentes zonas, se consigue un afeitado eficiente de las áreas donde la barba es más gruesa. Por otro lado, la afeitadora reduce la potencia en aquellas zonas donde el pelo es más fino y los movimientos deben ser más suaves, previniendo de esta forma la irritación de la piel.

Los cabezales multiflex 16D se mueven en 16 direcciones independientemente, siguiendo los contornos de la cara y rotando de un lado a otro, para atrás y para adelante, y arriba y abajo. Esto permite que el cabezal consiga el mayor contacto con la piel, llegando a áreas difíciles como la zona superior del labio, la barbilla y el cuello, a la vez que se reduce el número de movimientos necesarios para un afeitado que minimiza el impacto en la piel.

Precisa y potente

El motor lineal ultrarrápido conducido por un imán de neodimio que alcanza los 70000 cortes transversales por minuto permite un afeitado suave y potente incluso cuando el vello es grueso. Con una velocidad de corte constante, la afeitadora ofrece un afeitado de calidad profesional.

Inspirándose en la tradición japonesa de hacer espadas afiladas, fuertes y duraderas, aplicamos esta antigua tradición artesanal para desarrollar las hojas de la afeitadora ES-LV67, que cuentan con una superficie curvada en sus láminas exteriores (Multi-Fit Arc Blades) para perfilar el contorno del rostro para una cobertura uniforme y de máxima comodidad. Esta combinación de cinco hojas arqueadas, pulidas a mano y afiladas en un ángulo de 30º, permite cortar el pelo a raíz.

Con cada hoja siguiendo un rol diferente, las afeitadoras aseguran el corte perfecto en todos los tipos de barbas. Mientras que la lámina de elevación puede cortar el pelo desde la base, las hojas ultrafinas ofrecen resultados más suaves, algo que facilita el levantamiento del pelo, mientras que las hojas interiores aseguran un corte limpio en una sola pasada.

Además, la recortadora pop-up de la afeitadora ES-LV67 es perfecta para un afeitado de precisión o un pre afeitado. También es lo suficientemente afilado para recortar el pelo de una barba de tres días, gracias a las hojas de acero inoxidable con un ángulo de 45º.

Con un diseño impermeable en azul mate premium, lavable y resistente, ES-LV67 de cinco hojas de acero inoxidable japonés y motor ultrarrápido es una nueva afeitadora de máxima calidad para el cuidado diario del hombre.

Descubre la afeitadora ES-LV67

La gama de entrada renueva su imagen

Aprovechamos el marco de la feria IFA para presentar una nueva imagen y diseño de nuestra gama de entrada de afeitadoras de dos cuchillas, recortadoras de barba y cortapelos.

Nuevas afeitadoras de 2 hojas

Las recién llegadas en la gama de afeitadoras de Panasonic, los modelos ES-RW31 y ES-RW30, alcanzan hasta 10 000 oscilaciones por minuto y cuentan con un cabezal pivotante con 2 cuchillas de acero inoxidable japonés para adaptarse fácilmente a los contornos de la cara. Son 100% resistentes al agua para un afeitado en seco o en mojado incluso con espuma o hasta bajo la ducha.

Cuentan con una recortadora pop-up perfecta para mantener detalles como el bigote y/o recortar las patillas. La ES-RW31 está disponible en negro, mientras que la ES-RW33 se presenta en un elegante gris mate. Además, cuentan con un cómodo soporte de carga.

Nuevas recortadoras de barba y cortapelos con cuchillas de acero japonés

Para el cuidado de los hombres que usan barba, Panasonic también cuenta con dos nuevos modelos, las recortadoras ER-GB43, con un diseño en negro mate, y ER-GB44, que llega en gris metalizado, que proporcionan un corte rápido y preciso incluso en barbas densas. Recortan y definen desde 0,5 hasta 10mm (*0,5mm sin el peine accesorio), se pueden usar cómodamente sin cables en seco o en mojado y son de fácil limpieza bajo el agua corriente. Además, cuentan con cuchillas de acero inoxidable japonés duradero y preciso.

La ER-GC63 es el nuevo cortapelos de Panasonic, que permite un recortado del cabello fácil y de precisión sin esfuerzos gracias a la avanzada tecnología de su cuchilla. Permite ajustar fácilmente la longitud hasta 20mm y dispone de 2 peines accesorios para diferentes estilos de corte desde 0,5 hasta 20mm (0,5mm sin el peine accesorio). Recorta con precisión detalles como los pelos alrededor de las orejas.

Con esta renovación de la imagen, apostamos por el diseño y por un elegante packaging homogéneo en todos los modelos de la gama.