Cuidamos de tu sonrisa con nuestra completa gama Oral Care

en junio 18 | en Cuidado personal | por | Sin comentarios

Hemos diseñado y desarrollado cepillos de dientes de vibración sónica e irrigadores con tecnología ultrasónica para, con un uso combinado, conseguir una higiene bucal completa.

Cuando interactuamos con los demás, nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación.

Una sonrisa empatiza, contagia y son diversos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarla. La higiene diaria es uno de ellos, y escoger una buena rutina de cuidado es imprescindible para realizarla de forma adecuada.

Estamos comprometidos en el cuidado de las sonrisas mediante el lanzamiento de una amplia gama de productos para el cuidado bucal completo diseñados para el cuidado de tu salud.

Para tener una sonrisa perfecta y conseguir los mejores resultados de limpieza bucal, la mejor opción es el uso combinado del cepillo y del irrigador. Nuestros irrigadores limpian a fondo los espacios que el cepillado no alcanza, retiran la placa dental y masajean las encías.

La combinación de cepillo e irrigador, la solución perfecta para un cuidado bucal completo

Déjate sorprender por la gama de cuidado oral de Panasonic, que incluye cepillos eléctricos e irrigadores centrados, no sólo en prevenir la caries dental, sino también las enfermedades periodontales.

Cepillando consigues retirar la placa dental y los restos de alimentos, pero no es suficiente. Para eliminar con un cepillo dental las bacterias que se ocultan en las bolsas periodontales, las puntas de las cerdas deben poder entrar en las estrechas bolsas periodontales. Las cerdas de los cepillos eléctricos de Panasonic son de tan solo 0,02 mm de diámetro y están especialmente diseñadas para llegar a las bolsas periodontales.

Además, los cepillos vibran a una velocidad de aproximadamente 31.000 ciclos/min con un movimiento suave de alta velocidad. Las vibraciones de alta velocidad eliminan la placa de las bolsas periodontales al mismo tiempo que minimizan la sobrecarga en dientes y encías.

El cepillo eléctrico EW-DM81 dispone de dos modos de cepillado, el modo normal y el modo suave, que inicia el cepillado con una estimulación más delicada evitando un inicio brusco. Además, su cuerpo es ultrafino y ligero para que sea más fácil de usar.

Si buscas eliminar las manchas durante el cepillado, con el EW-DL82 es posible recuperar el blanco natural de tus dientes gracias a su cabezal en forma de diamante con cerdas de triple borde para los espacios interdentales. Al igual que el EW-DM81, genera vibraciones lineales de alta velocidad, unos 31.000 ciclos, para una experiencia suave y cómoda. También puedes limpiar tu lengua para prevenir el mal aliento con los salientes del cabezal de silicona. El EW-DL82 dispone de dos modos de cepillado, el modo White (para blanquear tu sonrisa) y el modo suave, para un cepillado menos agresivo.

Un buen cepillado ayuda a lucir una bonita sonrisa, pero para limpiar de manera efectiva los espacios que el cepillado no alcanza y espacios periodontales delicados necesitamos añadir a nuestra rutina de limpieza un irrigador dental.

Panasonic dispone de una amplia gama de irrigadores que se adaptan a todas las necesidades. Con el uso por primera vez de la tecnología ultrasónica, Panasonic ha conseguido una mayor presión de agua con burbujas para acabar con los residuos de alimentos en las bolsas periodontales. Además, es capaz de eliminar más restos de comida de dientes e interdentales que otros modelos, incluso con un mismo nivel de presión de agua.

El irrigador EW1611, con tecnología ultrasónica y una boquilla con forma novedosa, genera un potente chorro de agua con burbujas de aire para una mayor limpieza en las zonas más delicadas y los espacios interdentales. También cuenta con un depósito de gran capacidad (hasta 600 ml) en un diseño compacto y cuidado. El irrigador incluye dos boquillas intercambiables, con lo que su uso puede ser compartido y dispone de un panel de control con 10 ajustes diferentes para adaptar fácilmente la presión del agua de acuerdo con las necesidades de cada uno.

El EW1511 proporciona cinco modos de cuidado bucal para espacios interdentales, bolsas periodontales, superficies dentales, aparatos de ortodoncia y encías gracias a su potente chorro de agua ultrasónico. Con un diseño compacto y portátil garantiza su uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. cuenta con un depósito de agua con capacidad para albergar, a pesar de su cuerpo compacto e inalámbrico, hasta 200 ml de agua. Asimismo, puede utilizarse durante aproximadamente 60 segundos por cada suministro de agua y su diseño resistente al agua permite su uso en la ducha, así como el lavado a fondo para mantenerlo siempre limpio.

Además, el irrigador oral EW1511 cuenta con un diseño compacto y un cuerpo liviano que pesa solo aproximadamente 270 g, lo que facilita su transporte y su uso en cualquier lugar y a cualquier momento. El agarre, fácil de sostener, y la boquilla giratoria permiten un cuidado bucal total con comodidad. Además, incorpora un panel de control simple y un indicador LED de 5 pasos para indicar la fuerza de la presión del agua.

En caso de que quieras llevar tu rutina de cuidado siempre contigo, hemos diseñado un irrigador compacto, recargable, portátil y plegable, el EW-DJ40 que también dispone de 2 modos de intensidad a 1.500 impulsos/min y un depósito de agua de 165 ml integrado en el mango. Además, incluye el cargador y 1 boquilla y es perfecto para usuarios con ortodoncia.

Cepillado + Irrigación, la unión perfecta para un cuidado bucal completo con Panasonic, que cuida de tu sonrisa.

Además, durante los meses de junio y julio de 2019, no pierdas la oportunidad de acercarte al Bar de Sonrisas de Panasonic y conocer de la mano de higienistas profesionales qué puede hacer nuestra gama de oral care por ti. Además de aprender los mejores consejos para un cuidado bucal completo en casa. Podrás encontrar el Bar de Sonrisas de Panasonic en tiendas y en los Corte Inglés de las principales ciudades.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »