Es muy importante mantener un cuidado constante en nuestros dientes, de esta forma minimizas las posibilidades de que aparezcan las famosas caries o problemas en las encías.

Hoy es el Día Mundial de la Salud Dental, y desde Panasonic queremos ayudar a que tu salud dental sea perfecta aportando nuestra tecnología a tu rutinas diarias de higiene bucal. Para un cuidado completo, es importante combinar limpieza e irrigación, a continuación te explicamos los beneficios de cada uno para un cuidado óptimo.

Cepillado de Dientes

Cepillo dental ew-dl83

Panasonic ha investigado y desarrollado el cepillo dental EW-DL83 pensando en el cuidado de las bolsas periodontales. Sus cerdas extrafinas son capaces de llegar a donde otros cepillos no pueden.

Por otra parte su motor lineal genera vibraciones de alta velocidad para conseguir que la limpieza sea perfecta.

Características de este cepillo:

  • Cerdas Extrafinas, gracias al cepillo ultrafino original de Panasonic, las puntas de las cerdas de tan solo 0,02 mm de diámetro están diseñadas para entrar 3 mm en las bolsas periodontales.
  • Movimiento a lo largo de las encías, este movimiento permite que las cerdas penetren fácilmente para eliminar la placa con eficacia.
  • Vibración por ultrasonidos de 1mm de máxima precisión, este cepillo vibra con una amplitud de aproximadamente 1 mm, y con una velocidad de rotación de 31.000 ciclos por minuto (casi 5 veces más rápido que otros cepillos del mercado), para ofrecerte un movimiento fino y de alta velocidad.

Más información

Irrigadoción Dental

irrigador dental ew-1611El irrigador EW1611 de Panasonic extrae los restos de los alimentos atrapados entre los dientes con un chorro de agua mediante tecnología ultrasónica ayudando a eliminar la placa que queda en las bolsas periodontales.

También te ayuda con el cuidado de las encías con una cómoda estimulación intermitente. El flujo de agua con burbujas de aire masajea las zonas más delicadas de las encías. Estimula suavemente las encías a 1900 pulsos por minuto.

Ventajas de los chorros de agua con tecnología ultrasónica de Panasonic:

  • Limpieza de la bolsa periodontal
  • Limpieza interdental
  • Cuidado de las encías

Más información