La higiene oral es un aspecto vital para mantener un estado bucal saludable, prevenir caries, enfermedades periodontales y otros problemas dentales. Para que puedas disfrutar de una sonrisa sana y saludable, Panasonic te ofrece una gama de productos de cuidado oral con tecnología ultrasónica muy completa.

Nuestra gama de cepillos eléctricos proporciona una limpieza suave sin dañar las encías, mientras que nuestros irrigadores con tecnología ultrasónica permiten una limpieza integral de los dientes y las áreas interdentales. Además, este año hemos lanzado un accesorio de lengua para una limpieza aún más perfecta.

 

Cuidado avanzado de las encías con el cepillo de dientes DC12

EW-DC12Nuestro nuevo cepillo de dientes eléctrico EW-DC12 está diseñado específicamente para centrar la limpieza suave y delicada de las bolsas periodontales, por lo que protege las encías de forma completa. El cepillo extrafino y el motor lineal que genera vibraciones sónicas y un movimiento de cepillado horizontal contribuyen a la eliminación de placa y bacterias.

Además, este cepillo de dientes cuenta con cerdas extrafinas de tan solo 0,02 mm de diámetro, que permiten la limpieza de las cavidades de la boca de más difícil acceso. De este modo, las cerdas del cepillo, de 3mm de longitud, respetan las encías y los dientes más sensibles al alcanzar una profundidad moderada y óptima, hecho que permite retirar con suavidad la placa oculta.

A nivel de practicidad, el cepillo DC12 incorpora una pantalla LED que indica, de forma precisa, cuándo debes cargar la batería. Además, incluye una función de memoria para aprender los hábitos del usuario y ofrecer por defecto el último modo utilizado, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del consumidor. Asimismo, para las personas que se introduzcan al cepillado de última generación de Panasonic, el dispositivo agrega una función de inicio suave que permite comenzar el cepillado a una velocidad moderada, con el propósito de facilitar una adaptación rápida al producto.

 

El irrigador DJ4B, el complemento ideal para el cepillado

Además, para espacios periodontales delicados, para retirar la placa dental flotante o para los espacios que el cepillado no alcanza, el nuevo irrigador DJ4B es la solución para realizar una higiene bucal impecable y lucir una gran sonrisa gracias a la última tecnología ultrasónica avanzada, una boquilla especialmente diseñada y cuatro modos de limpieza. Además, tiene una presión de agua de aproximadamente 647 kPa para obtener resultados impresionantes cuando se utiliza la boquilla ultrasónica con el ajuste de presión de agua de nivel 4.

Aunque limpiarse los dientes con un cepillo eléctrico es una excelente manera de mantener el cuidado oral, una buena higiene bucal requiere más que un simple cepillado. Varios estudios, como el de “Información sobre la salud, Enfermedad de las encías, Enfermedad periodontal (de las encías)” del Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial de Estados Unidos, determinan que los irrigadores son mejores para eliminar la placa y limpiar los espacios debajo de la línea de las encías (bolsas periodontales) que el hilo dental o los cepillos interdentales.

De este modo, el irrigador oral EW-DJ4B llega a áreas que los cepillos de dientes y el hilo dental a menudo no pueden, ya que a través de un chorro de agua a alta presión elimina cuidadosamente los restos de comida, la placa y las bacterias persistentes que pueden causar enfermedad periodontal. Asimismo, es un dispositivo perfecto para complementar el cepillado de los dientes.

El modelo EW-DJ4B viene con una boquilla ultrasónica estrecha que aumenta la velocidad del chorro de agua, incluso con el mismo nivel de presión, generando burbujas que explotan en la superficie de los dientes y generan ondas que aumentan el poder de limpieza. De este modo, puede eliminar los restos de comida más difíciles de una manera eficiente y suave. Esta boquilla, cuidadosamente diseñada, es cómoda de usar y presenta la forma perfecta para limpiar entre los dientes.

Al mismo tiempo, este irrigador también se puede personalizar para adaptarse a cada necesidad. Dispone de una boquilla que se puede ajustar para cambiar la dirección del agua sin tener que cambiar el agarre y cuenta con cuatro niveles de presión de agua que se pueden cambiar fácilmente. A pesar de tener un diseño compacto, el depósito de agua integrado desmontable puede contener 150 ml de agua durante 40 segundos de uso cada vez, y es apto para lavavajillas.

Gracias a este depósito telescópico que cabe en la palma de la mano y se pliega en un tamaño compacto de 15,4 cm, el irrigador oral EW-DJ4B de Panasonic es el compañero de viaje ideal ya que puede guardarse en un armario del baño, en el bolso o en la maleta. Además, se puede cargar por completo en tan solo una hora.

 

Novedoso accesorio para el cuidado de la lengua WEW0985, combinable con el irrigador oral EW-DJ4B

Accesorio de lengua WEW0985El WEW0985 es un accesorio de limpieza de lengua que se puede usar con los  irrigadores de Panasonic para asegurar una limpieza completa y profunda.

Este accesorio elimina las bacterias profundamente arraigadas en la superficie de la lengua y combate las papilas que causan el mal aliento. Con una altura de 12 cm, la boquilla es fácil de colocar y adecuada para una limpieza suave y profunda de la lengua. Como parte de una rutina dental regular, puede mejorar la salud oral, ayudar a combatir la enfermedad periodontal y refrescar el aliento de manera efectiva.

 

 

 

 

Y si no sabes qué accesorio o recambio te conviene, te invitamos a descubrir estos posts: