Panasonic gana 7 prestigiosos premios en los International Red Dot Design Awards 2019

El cuidado que dedicamos a la hora de diseñar nuestros productos, ha conquistado los International Red Dot Design Awards 2019, los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

Nos han otorgado un total de 7 premios, convirtiéndonos en uno de los protagonistas en los galardones, demostrando nuestra gran capacidad de fusionar diseño y tecnología.

Ganadores de los International Red Dot Design Awards 2019

1. LUMIX S: S1 – S1R

La nueva Serie S de LUMIX llega pisando fuerte. La Serie S, que engloba dos modelos (S1 y S1R) se ha alzado con el galardón. La recién estrenada LUMIX S1 es una cámara híbrida con una nitidez, calidad de imagen y resolución excepcional. Además, una grabación de videos en 4K 30 p sin límite de tiempo complementa el rendimiento de video de nivel profesional. Esta cámara sin espejo de fotograma completo inspira pasión para crear cualquier tipo de imágenes.

El otro miembro de la nueva Serie S Full Frame de LUMIX es la S1R, que también ha ganado un premio Red Dot. Con la resolución más alta del mercado mirrorless y con un rendimiento profesional, la nueva LUMIX S1R está diseñada para ofrecer lo último en expresión fotográfica, con el mayor nivel de resolución de la industria y un sensor CMOS que produce imágenes con un alto nivel de detalle y asombrosamente realistas.

Lumix S1

Lumix S1R

2. LUMIX GX9

 

También en fotografía, combinando una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto, la LUMIX GX9 ha conseguido otro de los galardones. La GX9 incorpora tecnología puntera de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, incluso en situaciones de poca luz.

Otra característica de la LUMIX GX9 es la opción de tomar fotos con opciones de filtros creativos aplicados simultáneamente. Los archivos de RAW pueden ser desarrollados en la misma cámara, sin necesidad de un ordenador. Además, su conectividad Bluetooth y Wi-Fi® ofrece una experiencia de disparo más flexible y el intercambio instantáneo de imágenes.

Lumix GX9

3. LUMIX G9

Siguiendo con las cámaras, la LUMIX DC-G9, está equipada con todo tipo de innovaciones capaz de ofrecer imágenes fijas increíbles. Cuenta con un sensor digital Live MOS sin filtro de paso bajo que permite dar rienda suelta a tu inspiración.

Además, incorpora el nuevo enfoque automático DFD con modo de ráfaga, que permite capturar fotografías sin importar lo rápido que se mueva aquello que esté en movimiento.

Lumix G9

4. Barra de sonido SC-HTB200

El compacto sistema HTB200 se ajusta de forma elegante debajo del televisor, ofreciendo un sonido nítido, potente y un realismo mejorado a todo el contenido de la pantalla. La alta calidad que ofrece esta barra de sonido resulta difícil de imaginar teniendo en cuenta su cuerpo compacto.

Su modo envolvente virtual llena todo el espacio de escucha, y los modos de sonido permiten seleccionar el sonido que mejor se adapta a la imagen. Característica que no ha pasado desapercibida por el jurado de los premios Red Dot Design Awards.

Panasonic HTB200

5. Technics OTTAVA S SC-C50

El sonido que reproduce el sistema Ottava, increíblemente claro y potente capaz de llenar cualquier espacio, no ha pasado desapercibido por el jurado de los premios Red Dot Design. Equipado con una tecnología acústica puntera, ofrece un sonido de alta calidad para impresionar incluso a los entusiastas del audio más exigentes y, todo esto, en un tamaño compacto.

Su tecnología de calibración permite emplazar los altavoces en cualquier lugar de casa para disfrutar de la mejor música. El OTTAVA™ S SC-C50 ofrece una experiencia musical inalámbrica verdaderamente avanzada: gracias a su compatibilidad completa con varios servicios de transmisión, control de voz y la integración de diferentes fuentes de música.

Technics OTTAVA S SC-C50

6. Panificadora Croustina SP-ZP2000

Croustina SP-ZP2000 permite elaborar numerosos tipos de panes con tan solo tocar un botón. Los amantes del pan con corteza crujiente están de enhorabuena por su doble premio: ya pueden convertir su cocina en una panadería y preparar un delicioso pan crujiente con una perfecta forma ovalada, además de celebrar el prestigioso premio Red Dot Design Award con el que Croustina ha sido galardonada.

La innovadora tecnología que ofrece este gadget de cocina ofrece un proceso de horneado ajustado a la perfección. Diseñado para elaborar deliciosos y sabrosos tipos de panes de estilo artesano.

Panificadora Croustina SP-ZP2000

7. Irrigador oral recargable EW1511

El cuidado dental está cada vez más presente en el día a día. Por ello, el jurado de los Red Dot Design Awards ha decidido otorgar un premio al nuevo irrigador de Panasonic, el EW1511. Proporciona cinco modos de cuidado bucal para espacios interdentales, bolsas periodontales, superficies dentales, aparatos de ortodoncia y encías gracias a su potente chorro de agua ultrasónico.

Con un diseño compacto y portátil, garantiza su uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asimismo, su diseño resistente al agua permite su uso en la ducha, así como el lavado a fondo para mantenerlo siempre limpio. Para aquellas personas que llevan ortodoncia resulta muy difícil cepillar bien los dientes y, gracias al irrigador, limpiar los dientes y los puentes se ha convertido en una rutina de una facilidad asombrosa.

Irrigador oral recargable EW1511