Como miembro del Programa Olímpico de Partners (TOP), Panasonic apoya los XXI Juegos Olímpicos de Invierno 2010 que se desarrollan en Vancouver.

Olympicbanner

Por ello, Panasonic Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos en la categoría de Equipos de Audio y Video, ofrece su equipamiento de vídeo HD para cubrir los eventos de las competiciones de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en alta definición.

Siguiendo la línea de Pekín 2008, todas las señales de vídeo de los Juegos de Invierno de 2010 son producidas y distribuidas en formato HD. Además, las señales de vídeo en HD se utilizan por primera vez para el LED Large Screen Display Systems en las sedes de las competiciones y en el estadio BC Place, donde tuvieron lugar las ceremonias de apertura, haciendo de estos los primeros “Juegos Olímpicos de Invierno HD”.
Junto con los sistemas de sonido profesional de Panasonic y las pantallas de plasma, los sistemas de AV de Panasonic distribuyen imágenes espectaculares que el 12 de febrero consiguieron aumentar  el entusiasmo de la ceremonia inaugural.

Además, Panasonic apoya las operaciones de seguridad a través de sistemas de cámaras de vigilancia para las instalaciones olímpicas tanto en pabellones como al aire libre, las áreas circundantes y carreteras.

Securitysystem

Panasonic se enorgullece de apoyar el movimiento olímpico –destinado a promocionar la paz a través del deporte- como partner olímpico mundial oficial en la categoría de equipamiento Audio Visual durante más de 20 años.  Bajo el slogan “Compartiendo la pasión”, Panasonic contribuye por el éxito de los juegos olímpicos a través de su tecnología.

Belén Sánchez
Departamento Comunicación