Panasonic sigue apostando por la mejor calidad de imagen, y destaca en IFA con un nuevo prototipo de televisor OLED, y un nuevo reproductor Ultra HD Blu Ray compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR), ideales para disfrutar las mejores películas en 4K.

El nuevo reproductor Ultra HD Blu-ray DMP-UB700, más allá de ofrecer impresionantes y nítidas imágenes en 4K, también es compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Con el DMP-UB700 ampliamos la línea de reproductores Ultra HD Blu-ray, ofreciendo muchas características del DMP-UB900 – premiado recientemente con un EISA en la categoría ‘European Ultra HD Player 2016-2017’– como el Procesador Chroma 4K de Alta Precisión y la transmisión de contenidos en 4K.

EGEBEF UB700 Left

Reproductor Ultra HD Blu Ray UB700

Después de cumplir las estrictas especificaciones técnicas estandarizadas por la Ultra HD Alliance, el nuevo reproductor ha conseguido también la certificación Ultra HD Premium. Junto con el televisor 4K DX900, el DMP-UB700 puede reproducir imágenes y sonido de alta calidad en 4K HDR.

Para mayor flexibilidad y conveniencia, el DMP-UB700 dispone de Twin HDMI (dos salidas). Al separar las señales de audio y video, la transmisión de la imagen y el sonido es más clara y precisa. Los soportes para formatos de audio de alta resolución como DSD y ALAC – así como el popular Video on Demand (VOD) 4K– forman parte del paquete que incluye el DMP-UB700.

Imagen de alta calidad: Una tecnología única de mejora de la imagen logra una visión más real

El DMP-UB700 incorpora un nuevo y desarrollado Procesador Chroma de Alta Precisión 4K, con el que obtenemos imágenes naturales de alta calidad, con una profundidad realista, colores vivos y mucho más contraste, consiguiendo así una experiencia de cine en casa, que está en sintonía con el objetivo del director a la hora de crear cada película. El DMP-UB700 también puede ofrecer imágenes en calidad 4K con alta resolución y colores vibrantes a partir de contenido en 2K.

EGEBEF UB700 FrontPor otra parte, gracias a la compatibilidad del reproductor con wide colour gamut BT.2020, el usuario puede disfrutar de más del doble de los colores de los que permite visualizar un dispositivo BT.709, ofreciendo una nueva experiencia para aquellos espectadores que exigen una imagen de alta calidad.

Sonido de alta calidad: tecnología de audio exclusiva que consigue una rica reproducción de sonido

El DMP-UB700 ha sido siseñado para reproducir también un audio imponente. La doble salida HDMI separa las señales de audio y video para suprimir el ruido no deseado y lograr así una reproducción de audio de alta calidad.

Esencial para los amantes del cine, el DMP-UB700 ofrece una calidad de sonido similar a la producida por un amplificador de válvulas de vacío. Utiliza un escalado de 96kHz/192kHz, que permite disfrutar de una calidad excepcionalmente alta.

Conectividad: Alta compatibilidad que permite disfrutar de una rica variedad de fuentes 4K

El DMP-UB700  no se limita tan solo a la reproducción de Blu-ray Ultra HD, sino que también puede transmitir videos online en 4K, por ejemplo a través de YouTube y NETFLIX. Al igual que cuando se reproduce un disco, las señales de video online de alta definición son procesadas por el 4K High-Precision Chroma para lograr unas imágenes aún más nítidas y bellas.

Para los aficionados al video y a la fotografía, existe la opción de reproducir los vídeos MP4 y JPEG en resolución 4K. Esto permite disfrutar de los recuerdos de las vacaciones u ocasiones especiales en toda su belleza natural, desde magníficos paisajes a preciosas imágenes de familia y amigos.

UB700

Ultra HD Blu-Ray UB700

Siguiendo en el marco de la exposición IFA en Berlín, lanzamos un nuevo prototipo de televisor OLED que representa un importante avance para la futura generación de televisores. Mediante la combinación de la experiencia en calidad de imagen y la aplicación de las últimas tecnologías de procesamiento, estamos ampliando las fronteras del rendimiento de la imagen OLED, superando el punto de referencia establecido por el anterior modelo CZ95

OLED_4KPro

Nos hemos posicionado como el primer fabricante de televisores del mundo en lograr un triple reconocimiento por parte de la prensa especializada europea por la utilización de paneles totalmente diferentes: plasma, OLED y LCD. Comprometidos en dar forma al futuro de los televisores y gracias a la amplia experiencia, actualmente trabajamos para dar un paso más y convertirnos en un referente en la tecnología OLED.

Triple Reference Class Reviews for Panasonic TVs

 

Un futuro brillante para el OLED

Actualmente trabajamos en la aplicación de la nueva generación de procesamiento de imagen a la tecnología OLED, centrándonos en la mejora de los grandes retos como son la reproducción del negro absoluto. Mediante la aplicación de los conocimientos técnicos en tecnología de panel autoiluminado del plasma, hemos profundizado más en esta área de la tecnología OLED para conseguir aportar una experiencia televisiva de máxima calidad.