Haga frío o calor, tú no te preocupes de nada…

en abril 27 | en Innovación | por | 1 Comentario

Esto, o algo parecido, nos ha pasado a casi todos, alguna vez:
Estás en casa, en tu sofá, tan a gusto, has escogido perfectamente la temperatura de tu aire acondicionado. Pero bueno, tendrás que ir empezando a ir preparando cosas para la fiesta que vas a montar dentro de un rato…

… uf, con tanto ajetreo de llevar y traer cosas al salón, parece que hace calor… vamos a bajar un poco la temperatura del aire acondicionado.

¡Ya está todo el mundo aquí! ¡Con tanta gente sí que hace calor! Y ahora… ¿dónde estará el mando del climatizador? ah! aquí, vamos a bajar otro poco la temperatura…

¡Y ahora a recoger! ¡A fregar platos en la cocina! ¡Anda! ¡El aire acondicionado a tope y no hay nadie en el comedor! ¡Gastando electricidad para nada!

Bueno, pues con Eco Patrol de los climatizadores Etherea de Panasonic, eso ya no pasa. Eco Patrol tiene un sensor que detecta las personas que hay en la habitación y su nivel de actividad. Si hay mucha gente o mucha actividad baja la temperatura para que no paséis calor, y si no hay nadie en la sala sube la temperatura para no gastar más de lo necesario. Vamos, que: ¡Seleccionas la temperatura una vez y te olvidas del mando!, ¡Y encima ahorras energía sin tener que hacer nada cuando no estás!

Para verlo aún más claro, tienes un vídeo explicativo aquí:

Esther Silva
Marketing Clima

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Haga frío o calor, tú no te preocupes de nada…

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Panasonic España. Panasonic España said: #panasonic haga frío o calor, tú no te preocupes de nada… http://goo.gl/fb/hmLfK […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »