Amplíamos nuestra gama de videocámaras con modelos Full HD y 4K

en enero 5 | en Novedades, Videocámara | por | Sin comentarios

A la ocasión del CES de Las Vegas, lanzamos 4 nuevos modelos de videocámaras con dos modelos Full HD con estabilizador de 5 ejes, y dos modelos 4K con calidad cinematográfica.

 

 W580 y V180: 2 nuevas videocámaras Full-HD con estabilizador de 5 ejes

HC-V180

HC-V180

HC-W580

HC-W580

 

Función Level Shot y estabilización de 5 ejes (5-Axis) para obtener imágenes enfocadas y rectas

Estos dos nuevos modelos (HC-W580 y V180) cuentan con la función Level Shot original de Panasonic que detecta y corrige la inclinación de las imágenes capturadas. Así mismo tienen un estabilizador de 5 ejes 5-Axis Hybrid O.I.S.+., para garantizar imágenes nítidas. Estas funciones suprimen por completo la borrosidad causada por los temblores de la mano y corrigen automáticamente la inclinación de las imágenes capturadas que el usuario de la cámara no haya percibido durante la grabación.

Zoom inteligente de 90x/zoom óptico de 50x y Gran angular de 28 mm

Al utilizar el zoom inteligente de 90x (W580 y V180), la tecnología de Resolución inteligente permite disparar a elevadas tasas de zoom a la vez que conserva la resolución de la imagen. Consigue imágenes nítidas de objetos con una gran cantidad de detalles y sin bordes borrosos.

El gran angular de 28 mm de ambas cámaras (equivalente a una cámara de 35 mm) permite abarcar más personas y más fondo en un encuadre. Esto es especialmente útil si se quiere capturar una imagen de grupo en una habitación pequeña. Todos los sujetos aparecerán en el encuadre incluso si se graban primeros planos y permite seleccionar pequeños sonidos con el micrófono.

Captura momentos memorables con la grabación simultánea de la W580 (Twin Camera)

Una de las principales novedades de la videocámara W580 es la novedosa función Wireless Multi Camera, una opción que ha evolucionado a partir de la Wireless Twin Camera original de Panasonic y que permite la grabación simultánea a través de uno o varios smartphones conectados mediante wifi que funcionan como cámara secundaria. Mientras que Wireless Twin Camera se vincula a un solo smartphone, Wireless Multi Camera se conecta a hasta tres teléfonos inteligentes y graba hasta dos imágenes de ventana secundaria en lugar de una. Esto permite al usuario grabar desde distintos ángulos y perspectivas impensables si se cuenta con una sola cámara.

Además, la opción Twin Camera es muy sencilla de usar, gracias a la cámara secundaria panorámica abatible en el borde de la pantalla LCD, que permite grabar de forma simultánea imágenes desde dos ángulos distintos. Este modelo también cuenta con el modo Narration que resalta la voz del usuario de la cámara durante las funciones de grabación y copia de seguridad, que graba simultáneamente imágenes sin la ventana secundaria, lo que proporciona una gran flexibilidad para el usuario.

 

 

Nuevas videocámaras 4K de Panasonic: grabación perfecta con calidad cinematográfica

HC-VX980

HC-VX980

HC-VX990

HC-VX990

Las 2 nuevas videocámaras 4K, la HC-XF990 y la HC-VX980, que ofrecen las funciones 4K Cropping y modo Photo 4K, así como características exclusivas de Panasonic como el sistema Wireless Multi Camera y funciones profesionales mejoradas que simplifican el manejo de los dispositivos además de zoom inteligente 25x, zoom óptico 20x y gran angular 30,8mm.

La sorprendente belleza del 4K con tan solo tocar un botón

Los innovadores modelos VXF990 y VX980 siguen la estela del éxito de las primeras videocámaras 4K de Panasonic que se presentaron al mercado el pasado año. Al combinar varias tecnologías de imagen avanzada como el objetivo LEICA DICOMAR, el sensor BSI y el Crystal Engine 4K, permiten capturar impresionantes imágenes en 4K, lo que significa cuatro veces más resolución que en Full-HD. Además, la tecnología de autofoco de alta velocidad y precisión, clave para la grabación en 4K, mejora aún más su calidad de imagen. La función Photo 4K permite extraer de un vídeo 4K imágenes fijas de 8 megapíxeles de momentos precisos, que incluso la función de ráfaga de una cámara SLR no podría llegar a capturar. Estas tecnologías en torno al 4K están concentradas en un cuerpo igual de compacto y ligero que el de las videocámaras Panasonic Full-HD.

Además, estas dos videocámaras cuentan también con la novedosa función 4K Cropping, que permite recortar imágenes Full-HD de un video 4K directamente desde la cámara: permite añadir efectos al vídeo como zoom, panorámica, seguimiento y estabilizador, y el vídeo editado se guarda en formato Full-HD. Esta función es especialmente útil para quien desee crear fácilmente vídeos Full-HD de alta calidad.

(LIS20180104)VXF990_feature_global_2-1-1_01

Características y funciones profesionales para vídeos de estilo cinematográfico

Por su parte, la VXF990 está equipada con un visor abatible y con 4 funciones especiales, que ofrecen técnicas de grabación de estilo profesional que suelen emplearse en las películas de cine:

  • Slow & Quick Video

El modo de grabación puede cambiar a Quick Video durante la grabación a cámara lenta. Al combinar las opciones de cámara lenta y rápida, el usuario puede añadir efectos dramáticos a las escenas de movimiento.

  • Slow Zoom: El zoom lento, que también se utiliza a menudo en el cine y que resulta difícil de controlar manualmente, es muy sencillo de manejar en estos modelos. Permite al usuario añadir tensión a escenas simples y expresar cambios emocionales en los sujetos.
  • Dolly Zoom: Esta técnica aumenta solo el fondo mientras que mantiene el tamaño del sujeto para expresar sentimientos tales como la confusión, la angustia o la sorpresa. El metraje resultante puede ser aterrador y crear suspense en la cinta.
  • Vídeo a cámara lenta: El suave vídeo a cámara lenta es impresionante en escenas de acción o con movimiento. Además, su nuevo visor abatible facilita la captura de sujetos de forma más precisa.

 

Captura todos los momentos memorables con la grabación simultánea

Como la videocámara W580, tanto la VXF990 como la VX980 cuentan con la novedosa función Wireless Multi Camera, una opción que ha evolucionado a partir de la Wireless Twin Camera original de Panasonic y que permite la grabación simultánea a través de uno o varios smartphones conectados mediante wifi que funcionan como cámara secundaria.

Mientras que Wireless Twin Camera se vincula a un solo smartphone, Wireless Multi Camera se conecta a hasta tres teléfonos inteligentes y graba hasta dos imágenes de ventana secundaria en lugar de una. Esto permite al usuario grabar desde distintos ángulos y perspectivas impensables si se cuenta con una sola cámara.

 

Estos 4 modelos comparten funciones avanzadas, como la función Level Shot y 5-Axis para obtener imágenes enfocadas y rectas. Las nuevas videocámaras 4K de Panasonic VXF990 y VX980, así como los modelos Full HD W580 y V180 cuentan con la función Level Shot original de Panasonic que detecta y corrige la inclinación de las imágenes capturadas así como la opción 5-Axis Hybrid O.I.S.+. Estas funciones suprimen por completo la borrosidad causada por los temblores de la mano y corrigen automáticamente la inclinación de las imágenes capturadas que el usuario de la cámara no haya percibido durante la grabación.

Además, todos estos modelos cuentan con la función Baby Monitor con la que podrás comprobar que tu bebé duerme en otra habitación con tan solo conectar la videocámara a la red doméstica con un smartphone. Puedes hablarle al bebé a través de tu teléfono o recibir una notificación en tu dispositivo móvil cuando la cámara detecte el llanto del bebé o cualquier otro sonido. También es posible reproducir un vídeo de internet a través de transmisión en directo con la función USTREAM.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »