Calidad 4K UHD y nueva interface Firefox para nuestras Smart TV’s

en febrero 23 | en Corporativo, Novedades, televisor, Viera | por | 10 Comentarios

La Panasonic Convention 2015 que empieza hoy en Frankfurt viene cargada de novedades para que descubras todas las primicias tecnológicas que Panasonic tiene preparadas para este 2015.

Empezamos con la nueva gama Viera Smart TV ¿Quieres verla? ¡Vamos allá!

Post_BLOG 2-3

Hoy presentamos la nueva gama de Smart TV 4K Ultra HD que Panasonic ha diseñado especialmente para que puedas recrear el visionado más espectacular en tu propia casa.

 

Gracias a su larga experiencia en investigación y desarrollo en Hollywood, la nueva gama de Panasonic amplía los límites de la reproducción y muestra la gran capacidad que la compañía tiene de ofrecer unas increíbles imágenes en calidad 4K UHD, tal y como sus directores las crearon. Junto a una gran variedad de funciones y tecnologías de última generación, la nueva gama de Panasonic establece un nuevo estándar de entretenimiento en el hogar además de una experiencia más flexible, intuitiva y personalizada con el televisor.

 

La nueva gama incluye la última tecnología Wide Colour Phospor que ofrece una experiencia de visionado más vibrante, con una imagen más matizada y con tonos más naturales que las que se consiguen en las pantallas LED normales. Esto se consigue gracias a la combinación de la retroiluminación avanzada y un nuevo sistema de filtrado de color que consigue cubrir  hasta el 98% del espacio de color  DCI (Digital Cinema Initiative). Todo un reto que hoy es una realidad.

 

VIERA TX-CR850 inscreen

Además, hoy se presenta el primer Smart TV de pantalla curva en la gama 4K Ultra HD que estará disponible a partir de septiembre en nuestro país. Disfruta de un auténtico campo de visión mejorado y de una verdadera experiencia de inmersión 4K en el salón con la serie más Premium de la gama de pantallas curvas es la CR850. Esta serie tiene incorporada la tecnología LED BMR (Backlight Motion Rate)  4K UHD de 1.600Hz y está disponible en 55 y 65 pulgadas. Además cuenta con un elegante diseño curvo metalizado. Simplemente espectacular.

 

Pero la última tecnología incluida en la gama 4K de Panasonic para este 2015 no sólo incrementa la resolución de la imagen sino que introduce además, la nueva interfaz My Home Screen 2.0 (Mi Pantalla de Inicio 2.0) el sistema operativo Firefox en nuestros nuevos Smart TV.

my Home Screen

Así, Panasonic ofrece una interfaz intuitiva y potente que hace más sencillo que nunca acceder a tu  contenido favorito. Al estar basado en HTML5, el nuevo navegador web es mucho más potente, rápido, seguro y compatible con mayor número de páginas, pues se trata de un sistema operativo flexible pero robusto al mismo tiempo.

 

My Home Screen 2.0 puede personalizarse totalmente para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y se divide en pantallas de navegación, tres de las cuales vienen por defecto con la plataforma.

 

La primera es la Live TV, con la que se pueden visionar emisiones en directo y crear una home screen personalizada con los canales más vistos por el usuario. La segunda es la pantalla de Apps, que gracias a la potente interface de Firefox permite el acceso a todas las aplicaciones del televisor disponibles en la Smart TV. Ya sabes, desde servicios de vídeo a la carta hasta los juegos que más te gusten.

 

Por último, el usuario dispone de la pantalla de dispositivos, que muestra los dispositivos conectados al televisor, ya sea por Wi-Fi o por cable, ya sean Tablets, Smartphones, ordenadores, reproductores Blu-Ray, tarjetas SD o USB’s. La conectividad a través de todos los dispositivos

 

Además, por primera vez, el sistema operativo Firefox ofrecerá notificaciones de las aplicaciones en la pantalla y en un futuro de los dispositivos compatibles conectados. Es decir, Panasonic sigue su apuesta por la calidad 4K, la conectividad y la experiencia cinematográfica definitiva en el hogar.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »