Unos pensarán que ya era hora de que lo hiciéramos. Otros que lo hacemos para equipararnos con otros fabricantes, pero la realidad es que la decisión de lanzar una nueva línea de televisores LED responde a la voluntad de ofrecer una gama de producto amplia y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Aunque los televisores Viera de Panasonic se asocien normalmente a la tecnología de Plasma, la realidad es que el mercado nos ha reconocido también como uno de los mejores fabricantes de televisores LCD, como también lo hará ahora –y estamos convencidos de ello- con nuestros nuevos modelos LED. Y es que nuestros nuevos televisores destacan por ofrecer la ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BELLEZA gracias a un diseño fino y de vanguardia, sí, pero también a sus excelentes prestaciones, su bajo consumo energético, una gran conectividad  y un amplio ángulo de visualización. Todo para y  por una calidad de imagen y sonido inmejorables.

Nuestros televisores LED incluyen modelos Full HD que van desde 32 hasta 42 pulgadas y dos versiones HD Ready de 19 y 22 pulgadas. Las series V20 (42”, y 37”), D28 (37” y 32”, 22” y 19”) y D25 (42”, 37”, 32”) son los representantes de una línea en la que destaca la tecnología 200Hz Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro, una tecnología que hace que las imágenes en movimiento rocen la perfección.

Y todo ello con un panel IPS que asegura un ángulo de visualización amplísimo y un contraste dinámico de 2.000.000:1 que hace que los negros luzcan intensos y los blancos sean más brillantes. Tampoco nos hemos olvidado en nuestra nueva gama LED de las distintas opciones de conectividad, ya que los nuevos modelos no sólo incorporan VIERA CAST para disfrutar de contenido de Internet sino que también ofrecen conexión DLNA (excepto modelos TX-L22D28 y TX-L19D28). Por su parte, los modelos Full HD disponen de conexión Wi-Fi mediante accesorio USB para que puedas conectarte a Internet sin cables. También mediante USB puedes conectar discos duros de 160Gb a 2 Terabytes y grabar tus programas favoritos.

 

Por último, nos parece importante destacar que tanto la serie D25 como la D28 incorporan el noveodoso diseño Viera Perfume, que da al bisel un toque minimalista de lo más atractivo. ¿Y qué hay de sus colores? Pues en estos dos modelos podrás elgir entre un plateado satinado, un violeta brillante y un blanco sedoso.

Los modelos de 19 y 22 pulgadas, que se introducirán en el mercado en el mes de Julio, disponen de un dock para conectar tu iPod y convertirlos en un centro multimedia completo.

Éstas son tan sólo algunas de las prestaciones de una gama LED en la que Panasonic ha puesto su máximo esfuerzo para poder ofrecerte una calidad de imagen que no te dejará indiferente. Pero si a pesar de todo lo que te hemos contado todavía piensas que lo tuyo son los modelos 3D Full HD, Plasma NeoPDP, Plasma o LCD, no te olvides que Panasonic dispone de una amplia gama de televisores que se adaptan a cada necesidad y, claro está, a cada bolsillo.

Susana Haro – Depto. Comunicación