El nuevo elegante y distinguido Teléfono Panasonic TGK310 revoluciona nuestra gama de teléfonos inalámbricos.  Ideal para los interiores más contemporáneos, este nuevo modelo incluye el modo Eco Plus que reduce totalmente la radiación. 
KX-TGK3-Living

Acumulando nueve años de liderazgo en el sector, Panasonic amplía su gama de teléfonos inalámbricos para el hogar con el nuevo TGK310, un modelo con un diseño totalmente innovador, ideal para los hogares con los interiores más vanguardistas. Disponible en negro y blanco, en ambos casos con finos detalles metalizados, el nuevo TGK310 tiene una sola línea en la base, de manera los cables de la línea telefónica y la toma eléctrica se unen en uno solo para potenciar su integración en el hogar.

Además de ser el más sofisticado de su gama, este modelo también destaca por estar libre de radiación gracias al modo Eco Plus, que se activa cuando el teléfono está en espera. Panasonic también ha querido dar respuesta al nuevo estilo de vida de los más urbanitas diseñando un modelo práctico y cómodo, además de minimalista y sofisticado. De este modo, la carga puede realizarse en cualquiera de los dos sentidos, haciéndola más fácil que nunca.

Siguiendo las funcionalidades Smartphone, a través de un LED el usuario puede ver rápidamente si hay alguna llamada entrante.

A través de su pantalla LCD blanca de 1,5 pulgada el usuario puede seleccionar su tono de llamada entrante favorito entre 40 disponibles. Además, como en otros modelos de la gama, el TGK310 dispone del sistema de bloqueo de llamadas no deseadas y el modo no molestar.

Tecnología inspirada en palabras

Panasonic es tecnología inspirada en palabras, palabras que emocionan y que transmiten. Y, para celebrarlo, el fabricante aprovecha la llegada de este nuevo modelo  para lanzar un concurso de microcuentos a través de Facebook y Twitter. Hasta el 7 de agosto, todos los seguidores de la marca podrán participar y optar a ser uno de los seis ganadores del TGK310 contando una historia en 140 caracteres utilizando el hashtag #cuentopanasonic.

713-475-dins-post

Más información en este post