Ayer 12 de julio fue la Jornada del Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple. Una fiesta solidaria y muy veraniega que invita a la gente de las 800 piscinas inscritas este año a mojarse y nadar para recaudar fondos para seguir investigando y dar apoyo a la gente que padece esta enfermedad. Este año, en su veinteva edición, Panasonic ha querido colaborar activamente.
Por un lado ha patrocinado el récord de mayor número de gente tirándose al agua a la vez, que se celebró a las 12 de la mañana, y por otro animando a los participantes a hacerse fotos subacuáticas con su Lumix FT1 que aguanta hasta 3 metros de profundidad.
Cabe decir que ha sido una acción diferente: primero porque ha sido gracioso y original dejar por un momento la oficina para zambullirse en una piscina a hacer fotos en un entorno totalmente festivo, pero también porque nos ha permitido al departamento de comunicación de Panasonic llevar a cabo un proyecto todos juntos.
De verdad, gracias equipo por hacerlo posible!!!! GRACIAS Belén, Beto, David, Gemma, Lia, Lisa y Susana. Y también GRACIAS a 2 colaboradores de lujo: Carlos Cívicos y Olaia Casal.
Mónica Puértolas
Dept. Comunicación