Nuevo Panasonic Toughbook C1

en abril 22 | en Novedades | por | 2 Comentarios

Nuevo Toughbook CF-C1, el portátil convertible más ligero y resistente del mundo

A partir del mes de julio de 2010 está disponible este nuevo Toughbook business-ruggedized, un portátil elegante, robusto y ligero que se puede utilizar como un tablet o un ordenador convencional.

Equipado con el procesador Intel Core i5-520M vPro™ (2,4 GHz con Turbo Boost de hasta 2,93 GHz, Intel® Smart Cache de 3 MB), combina un excelente rendimiento y funciones vPro para entornos de negocio. La elevada velocidad de CPU y el bajo consumo de energía del CF-C1 permiten extraer el máximo rendimiento de sus aplicaciones clave y procesar información más rápidamente.

Los tres cierres reforzados mantienen firme la pantalla táctil y previenen rupturas tanto en modo tablet como en modo convencional. Es capaz de resistir caídas desde 76 cm. y el teclado es resistente a vertidos y salpicaduras.

C1_Head_On_Swivel_Stylus_Left

Sólo pesa 1,47 Kg., la correa de sujeción ergonómica permite introducir datos con una sola mano y además es resistente a desinfectantes. Tiene una pantalla táctil con dos opciones de configuración: Multi-Touch + Lápiz, y Multi-Touch especial para la entrada de datos incluso con guantes, una opción ideal para enfermeras y médicos que realizan visitas a los hogares de los pacientes.

Ofrece de serie conectividad 3G, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth® 2.1 para una transmisión rápida de datos, una prestación vital para estar siempre conectado, donde sea y cuando sea.

Su doble batería intercambiable “en caliente” proporciona hasta 10 horas de funcionamiento

El CF-C1 con pantalla táctil Multi-Touch + Lápiz estará disponible en julio de 2010 a través de distribuidores seleccionados. El modelo Multi-Touch para uso con guantes saldrá al mercado en septiembre de 2010. Se espera que el producto tenga un PVP inicial de 1.998 euros.

Si queréis más información, clica en el link de la web  de Panasonic Computers. Os dejamos con un video del CF-C1 del sector sanidad.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Nuevo Panasonic Toughbook C1

  1. […] tipo de entornos. Conocidos por su resistencia y dureza, ya hemos hablado en alguna ocasión de los portátiles Toughbook o dispositivos Toughpad. Ahora entramos de forma discreta en el segmento de dispositivos con […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Panasonic España. Panasonic España said: #panasonic Nuevo Panasonic Toughbook C1 http://goo.gl/fb/uPoky […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »