Somos patrocinadores oficiales del FC Barcelona

en julio 17 | en Novedades | por | Sin comentarios

Ya podemos confirmar nuestra alianza global con el Futbol Club Barcelona. El acuerdo tendrá una duración de tres años, desde el pasado mes de abril de 2013 hasta marzo 2016. A través de esta alianza, Panasonic colaborará con el FC Barcelona en las actividades de marketing y llevará la pasión del fútbol a la gente de todos los rincones del mundo.

FC Barcelona - Panasonic

Desde abril de 2013, hemos llevado a cabo actividades de promoción en la campaña mundial de VIERA como “Canal Oficial de TV del FC Barcelona”. Este acuerdo incluye la visualización de imágenes de partidos en 2D & 3D en las tiendas, escaparates, campañas de productos, así como el uso de la marca y la imagen del FC Barcelona en los sitios web de la compañía y las páginas de Facebook.

Con 114 años de historia desde su fundación en 1899, el FC Barcelona es el actual campeón de Liga. El club cuenta unas estadísticas espectaculares, que  incluyen ganar 22 veces la Liga, 4 veces la UEFA Champions League y en 2 ocasiones la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además de contar con 170.000 socios en todo el mundo. No hay duda de que el  FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más famosos en el mundo.

FC Barcelona - Panasonic

Panasonic y el FC Barcelona comparten la imagen que proyectan ambas compañías: el FC Barcelona es uno de los equipos más importantes y más populares del futbol mundial, mientras que nuestros Smart Viera tienen como objetivo liderar el mercado de televisores a nivel mundial.

A través de la alianza con el FC Barcelona, ​​Panasonic trabajará para llevar la pasión y la emoción de los deportes a la gente de todo el mundo.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »