Promoción: 100 días de prueba en productos de cuidado personal masculino

en junio 1 | en Cuidado personal, Promoción | por | 18 Comentarios

Tenemos una nueva promoción en nuestra gama de cuidado personal masculino pensada para ti!

Por la compra de productos de cuidado personal masculino tendrás 100 días para probarlo y devolverlo si no te convence. 

Nuestros productos de cuidado personal masculino son de una calidad excepcional. El arte japonés de hacer espadas afiladas y robustas lo hemos aplicado en la tecnología de última generación para desarrollar las extraordinarias hojas de afeitar de máxima calidad y durabilidad que van en nuestra gama de afeitadoras eléctricas.

La tecnología de hojas japonesas lleva le cuidado facial a un nivel espectacular. A partir de los mejores materiales conseguimos las mejores cuchillas, utilizando la más alta calidad del acero inoxidable Yasukihagane, famoso en todo el mundo por sus tradicionales espadas de acero japonés.

Si no te convence el producto, te devolvemos el dinero. Si transcurridos 45 días desde la fecha de compra hasta un máximo de 100 días, no te convence el producto comprado, se te reembolsará el importe del producto adquirido del que figure en el ticket de compra.

El plazo de duración de la Promoción está comprendido entre el 01 de Junio del 2017 y el 06 de Enero del 2018

 

Los productos que entran en esta promoción son los siguientes:

ES-LV65- S803 / ES-LV6N- S803 / ES-LV7N- S803 /  ES-ST3N- K803 / ES-LT6N- S803 / ES-LT2N- S803 / ES-RT67-S503 / ES-RT57- S503 / ES-RT47- S503 / ES-RT37- S503 / ES-SL33- K503 / ES-SL33- S503 / ER-SC60- S803 / ER-SB40- K803 / ER-GD60- S803 / ER-GD50- K803 / ER-GK60- S503 / ER-GB80- S503 / ER-GB70- S503 / ER-GB60- K503/ER-GB40- S503/ER-GB40- K503/ER-GB52- S503 / ER-GB42- K503/ER-GC50- K503 / ER-GC20- K503 / ER-GC71- S503 / ER-GC51- K503/ER-GY10CM504/ER- GN30-K503

 

Accede a la promoción

Consulta las Bases Legales de esta promoción

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »