Se acerca San Valentín, el día más romántico del año y todas las parejas desean sorprender a la persona querida con regalos adaptados a sus gustos y preferencias.  Para ello, Panasonic ha elaborado una selección de los mejores gadgets techie para que este 14 de febrero sea inolvidable.

 

  • Para las parejas más viajeras, las más gourmets, las que disfrutan de una buena película o las más presumidas: las mejores ideas para enamorar el 14 de febrero
  • Desde el mejor home cinema en casa hasta unos auriculares de diseño retro, pasando por una panificadora, la compañera perfecta para disfrutar del mejor pan en casa

Desayunos en la Cama

Panificadora SD-ZX2522

No hay mejor manera de empezar el día de San Valentín que con un refrescante y saludable desayuno en la cama. Para ello, Panasonic ofrece la panificadora SD-ZX2522. El usuario solo necesita escoger los ingredientes que desea incluir en el pan y la panificadora se encarga del resto. De esta forma, cualquiera puede obtener un sabroso pan recién hecho en casa con una gran variedad de cereales, harinas y otros ingredientes. La panificadora de Panasonic permite escoger hasta 37 tipos de programas diferentes, desde un bizcocho a un brioche pasando por muchas más opciones. Además, la panificadora también ofrece distintas opciones para realizar pan, bizcochos o pasta sin gluten.

Panificadora SD-ZX2522

Para parejas viajeras

Para aquellos que quieran aprovechar el día de los enamorados para una escapada romántica, la Cámara LUMIX TZ100 es la perfecta compañera para tal ocasión.

CámaraLumix TZ100A pesar de su reducido tamaño, combina alta calidad y un potente zoom de 10x para poder captar imágenes brillantes en cualquier momento y destino.  Además, gracias a las innovadoras funciones como 4K Photo y Post-Focus, nunca ha sido tan sencillo captar el momento perfecto. Por otra parte, la sencillez en el control y la conectividad Wi-fi permite compartir todas las imágenes y las aventuras con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Sin duda, la mejor compañera para no perderse los momentos más memorables de los viajes en pareja.

Cámara LUMIX TZ100

Música para enamorar

Auriculares Bluetooth HTX80BLa música enamora y con estos estilosos auriculares de diseño retro RP-HTX80B no habrá quien se resista.

Los nuevos auriculares de Panasonic ofrecen, además de conectividad Bluetooth y manos libres, una experiencia de audio agradable de hasta 24 horas continuas, sin las molestias de los cables.

Auriculares RP-HTX80B

Cine en pareja

Televisor Panasonic OLED TZ950

Y para los amantes del cine, el televisor OLED EZ950 de Panasonic logra traer Hollywood a las casas. El EZ950 destaca por su grado profesional y su gran potencial de contraste y de color que consigue niveles de negro sin precedentes y colores más precisos, dando como resultado imágenes nunca vistas y una espectacular belleza. Gracias al EZ950, las imágenes que llegan al salón de casa son más fieles a la intención de los directores de cine. Está disponible en 55 y 65 pulgadas.    

           

televisor OLED EZ950 de 55″ 

televisor OLED EZ950 de 65″

Regalos para los más presumidos

Recortadora de Barba GD50Para el novio más presumido, Panasonic cuenta con la recortadora de barba de Panasonic GD50, con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible.

Su innovador diseño en forma de navaja permite un afeitado y un corte más preciso a la forma tradicional, ideal para diferentes estilos de barba. Las hojas de 35 mm de longitud garantizan un afeitado increíblemente exhaustivo, incluso con la barba más obstinada. Además, su peine de ajuste adicional de 0,5 mm a 10 mm (en intervalos de 0,5 mm) permite un corte fácil y limpio a una longitud deseada.

Recortadora de Barba GD50

Un teléfono de diseño, una pieza de decoración que enamora

Telefono Panasonic TGK210Rompedor, elegante y con unos acabados de líneas redondeadas y materiales premium, el nuevo teléfono TGK210 rompe con los moldes establecidos en el diseño de teléfonos.

Un modelo que se erige como el perfecto aliado de los salones con más estilo y que por su sencilla elegancia e innovador diseño llega al hogar para convertirse en el centro de todas las miradas. Está disponible en blanco y en negro.

Ahora, además también cuenta con la versión Dúo con lo que podrás contar con dos teléfonos de diseño en tu casa perfectamente sincronizados para que puedas coger esa llamada de felicitación navideña estés donde estés dentro de casa.

Teléfono TGK210