Registramos en 2015 una cuota del 32,3% en valor. Los teléfonos inalámbricos preferidos por los españoles en 2015 fueron el TGB210 y el TGC310.

Cumplimos 10 años liderando el mercado de telefonía inalámbrica a una distancia de 13 puntos por encima del resto de fabricantes del sector. Según datos de la compañía de investigación de mercados GfK, Panasonic acumuló el año pasado una cuota del 32,3% en valor, superando el 35% en algunos meses del año.

Si bien el mercado español de la telefonía inalámbrica está experimentando un retroceso en ventas, en Panasonic, además de mantenernos líderes durante 10 años consecutivos, seguimos creciendo tanto en unidades vendidas como en valor.

Con más de cinco millones de unidades vendidas durante estos 10 años, los resultados de 2015 confirman que nos mantenemos como la marca preferida por los consumidores españoles en teléfonos inalámbricos gracias a una clara apuesta por la innovación en el diseño y la funcionalidad de sus teléfonos inalámbricos.

Los teléfonos inalámbricos estrella

Entre el amplio porfolio con modelos que dan respuesta a las necesidades del público español, los teléfonos inalámbricos más vendidos en 2015 fueron el TGB210 y el TGC310.

teléfonos inalámbricos tgc310 y tgc210

Combinando a la perfección la alta funcionalidad y un diseño compacto, el TGB210 es el teléfono inalámbrico ideal para los hogares más jóvenes y desenfadados. Disponible en rojo, azul cielo, blanco y negro, las líneas redondeadas del teléfono garantizan su total adaptabilidad a la mano. Los usuarios pueden navegar por los menús de una forma sencilla e intuitiva a través de la nueva pantalla LCD de 1,4 pulgadas, retroiluminada en color ámbar.

El TGC310, otro de los modelos preferidos en 2015, es un teléfono inalámbrico con un diseño muy compacto, perfecto para incluir en espacios reducidos, y disponible en negro, negro y blanco o negro y rojo.

Las últimas innovaciones

Panasonic sigue revolucionando su gama de telefonía para el hogar con nuevos modelos más innovadores en diseño y funcionalidad. Uno de ellos es el TGK310 con un diseño totalmente innovador, elegante y contemporáneo, ideal para los hogares con los interiores más vanguardistas.

tgk310

De este modelo destaca la funcionalidad de bloqueo de llamadas, que permite evitar llamadas no deseadas, o el sistema de manos libres. Gracias a su modo Eco, además, este modelo permite reducir el consumo de batería.

Otro de los nuevos modelos de Panasonic es el TGE210 que es perfecto para personas mayores por ser muy fácil de ver y de utilizar. Cuenta con amplios indicadores LED que pueden verse desde cualquier ángulo, teclas de control del teclado al lado del auricular y una pantalla LDC blanca y retroiluminada que ofrece una visión clara.

tge210