Por la compra de un televisor OLED este mes, te devolvemos hasta 400€. No pierdas tiempo y elige tu televisor OLED, para disfrutar de un nivel de visión superior a cualquiera de los mejores televisores LED.

¡Adelántate al Black Friday!

Qué mejor que estrenar un televisor nuevo. Queremos ayudarte y por eso, hemos puesto en marcha este Cashback por la compra de un Televisor OLED.

Si compras uno de los siguientes televisores OLED este mes de octubre, podrás recibir un cashback de hasta 400€.

¡Así de fácil!

Modelos en promoción

 

¿Cómo me puedo beneficiar de la Promoción Cashback TV OLED 2020?

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y enviar un email a televisoresoled@panasonic-promociones.es para recibir tu reembolso directamente en tu cuenta. Te pediremos:

  • el modelo del televisor OLED
  • nº de serie del producto que encontrarán en el embalaje o en el producto
  • la fecha de compra y establecimiento de compra
  • datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia, país, correo electrónico, número de teléfono de contacto, fecha de nacimiento)
  • subir foto de la factura o ticket de compra, en el formulario previsto para ello.

La fecha límite para registrar las participaciones será el 15 de noviembre del 2020. Una vez validada la documentación enviada, el participante recibirá en el plazo máximo de 2 meses desde la fecha de la recepción y validación de la documentación solicitada, la devolución del importe de la promoción a su número de cuenta personal.

Registra tu compra

En las bases legales, encontrarás toda la información y el listado de las tiendas dónde puedes comprar tu nuevo equipo para beneficiarte de esta promoción.