Disney + ya está disponible en nuestros televisores lanzados a partir de 2017

 

Disney+ ya está disponible en los televisores Panasonic 4K lanzados a partir de 2017 que cuentan con el sistema operativo My Home Screen. En los televisores compatibles, la aplicación Disney+ ya se encuentra disponible en la pantalla de inicio, para que podais disfrutar de todos los contenidos de esta plataforma con la mejor calidad de imagen.

Con esta novedad, los televisores de Panasonic compatibles podrán reproducir todos los contenidos de Disney+, entre los que se incluye un amplio catálogo de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic o Los Simpsons. Además, en España también está disponible Star, con un amplio catálogo de de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures y otros.

Este servicio de streaming sin anuncios ofrece un creciente catálogo de contenidos originales exclusivos, incluyendo largometrajes, documentales, live-action, series de animación y cortometrajes. Disney+ ofrece un acceso sin precedentes a todo el contenido cinematográfico y televisivo de la historia de Disney, así como los nuevos lanzamientos de The Walt Disney Studios.

Como marca de referencia para los amantes del cine y las series, los televisores de Panasonic están en constante mejora para responder a las necesidades de los usuarios.

“Incorporamos Disney + en una gran parte de nuestros televisores para seguir reforzando nuestra propuesta de valor y mantener nuestro liderazgo tecnológico gracias a nuestros avanzados televisores”, apunta Avril Barthe-Larregle, Marketing Manager en Panasonic Iberia.

Listado de televisores Panasonic 4K compatibles con Disney+

Los modelos compatibles con Disney+ son los televisores Panasonic 4K con el sistema operativo My Home Screen OS de las siguientes series:

 

SerieAño
Serie EZ2017
Serie EX2017
Serie FZ2018
Serie FX2018
Serie GZ2019
Serie GX2019
Serie HZ2020
Serie HX2020
Serie JZ2021
Serie JX2021