Los mejores televisores LED 4K y OLED para esta Navidad

en diciembre 4 | en televisor | por | Comentarios desactivados en Los mejores televisores LED 4K y OLED para esta Navidad

Un magnífico regalo de Navidad

Los televisores son uno de los regalos más esperados en Navidad, especialmente por los amantes de las series y las películas. Para ofrecer una pequeña visión sobre qué tecnologías son las más comunes y qué modelos podemos encontrar, desde Panasonic hemos seleccionado algunos televisores LED 4K y OLED, opciones que se adaptan a las diferentes necesidades tecnológicas y de presupuesto.

Experiencia inmersiva con el OLED HZ1500 de Panasonic, el televisor más cinematográfico del mundo

El televisor HZ1500 es un modelo de gama alta, el OLED perfecto para aquellos usuarios más exigentes, los que buscan experiencias inmersivas y dar el paso hacia la excelencia. El televisor HZ1500 es capaz de hacernos disfrutar de un visionado único, gracias al Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, una combinación exclusiva de Panasonic que permite ver el contenido tal como lo ha concebido el director con una adaptación perfecta a la luz de la sala. El televisor HZ1500 está certificado como “Netflix TV Recommended” y es uno de los pocos televisores del mercado que también dispone del modo calibrado para Netflix.

Televisor OLED HZ1000, la opción más accesible para los que buscan una experiencia Premium

El HZ1000 es el modelo perfecto para los amantes de la tecnología, que podrán disfrutar de todo el contenido en el panel Master OLED que integra este televisor. Esta es una de las opciones más accesibles dentro de la oferta de productos OLED de gama alta, con un precio adaptado para acercar esta tecnología a los usuarios. El televisor HZ1000 de Panasonic es la elección de los profesionales de Hollywood y de los estudios más prestigiosos, que recurren a este modelo para sus proyectos gracias a una imagen calibrada.

Televisor LED 4K HX900, visionado de calidad y la mejor tecnología de imagen

La importancia de potenciar experiencias inmersivas ha llevado a Panasonic a desarrollar un televisor que engloba una gran parte de la mejor tecnología en cuanto a calidad de imagen. El televisor HX900, incluye una pantalla de cine HDR mejorada que permite optimizar los detalles con una resolución 4K. Además, gracias a Dolby Vision y HDR10+ se consigue el mejor color, contraste y brillo. Para terminar de crear la mejor experiencia cinematográfica, Dolby Atmos genera un campo sonoro en 3D que envuelve toda la sala con una profundidad de sonido única. 

Televisor LED 4K HX800, imagen de máxima calidad con un rendimiento sólido

La tecnología HDR Bright Panel PLUS es uno de los puntos fuertes de la serie LED 4K HX800. Disponible en diferentes pulgadas, esta serie incluye las funciones HDR10+ y Dolby Vision, que permiten visualizar imágenes detalladas con un contraste preciso. Su diseño delgado está pensado para que el televisor se pueda adaptar a cualquier espacio y se integre en cualquier comedor o habitación.

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »