El TV OLED LZ2000 es uno de los modelos más avanzados del mercado, con una extraordinaria calidad de imagen y de sonido que sorprende por su rendimiento con los videojuegos.

Makina, un reconocido gamer español, ha podido probar nuestro televisor LZ2000 y ha conocido de primera mano todas las funciones exclusivas y las grandes novedades que ofrece este modelo para el gaming.

Experiencia de juego inmersiva

Gracias al nuevo televisor LZ2000 de Panasonic, Makina disfruta de los videojuegos de una forma mucho más inmersiva por la excelente calidad de imagen de la pantalla 4K de este OLED, que asegura unos niveles de brillo y precisión del color de última generación. Además, el potente sonido del televisor hace que la experiencia de juego sea mucho más realista y envolvente, como si estuviéramos dentro del videojuego.

 

Velocidad, resolución y movimiento sorprendentes

La importancia de adaptar los televisores a las necesidades de los jugadores es esencial para disfrutar al máximo de la experiencia, por eso Panasonic ofrece la función Game Mode que garantiza una velocidad, una resolución y un movimiento sorprendentes.

Con la conectividad HDMI 2.1 se pueden reproducir contenidos en streaming sin interrupciones, admitiendo una alta velocidad de fotogramas (HFR), la velocidad de actualización variable (VRR) y la tecnología AMD FreeSync Premium para el máximo realismo.

 

Ajustes de juego

Pero las ventajas para jugadores no terminan aquí, porque el televisor LZ2000 también está equipado con el Game Control Board, que permite un acceso fácil y rápido a los ajustes del juego. Además, esta función muestra información detallada sobre el juego y permite comprobar fácilmente el estado de los ajustes.

Como resultado, la experiencia de Makina con el televisor LZ2000 demuestra la combinación entre alto rendimiento e innovación de los televisores OLED de Panasonic con grandes mejoras para los gamers más exigentes.