¡En Panasonic estamos de enhorabuena! ¡Celebramos 60 años de experiencia en el diseño y la ingeniería de lavadoras y electrodomésticos! De todas formas, creemos que esta no es una de nuestras facetas más conocidas. Todo el mundo conoce nuestros televisores VIERA o las cámaras Lumix, pero ¿qué hay de nuestros fantásticos electrodomésticos?

Para celebrar que a vuestras prendas favoritas y a los alimentos más frescos les gustan nuestros electrodomésticos nos hemos metido de lleno en las Redes Sociales y os invitamos a que decidáis si sois más de lavadoras o de frigoríficos. Sí, sí, tal como suena, y para ello hemos creado una promoción en Facebook en el que esperamos mucha, mucha participación y en la que, ¡Atención! ¡Podéis llevaros una lavadora o un frigorífico de regalo!:

Si queréis participar y consultar toda la mecánica del concurso  haced clic aquí.

Ahora, una ayudita: con estos divertidos websodios, creemos que podréis haceros una idea de lo que piensan vuestras prendas más delicadas y vuestros alimentos más frescos acerca de nuestros electrodomésticos. Ellos son, al fin y al cabo, los que tendrían que tener la última palabra.

¿Queréis saber qué le hace falta al plátano más dulzón?

O, ¿Qué le pasa al calcetín que no entra en una lavadora Panasonic?

O también, ¿Dónde quiere ir la zanahoria que estaría perpetuamente de vacaciones?

A lo largo de los años, Panasonic ha sido pionera en la prestación de electrodomésticos de calidad de clase mundial que mejoran vuestra vida y la hacen más agradable. Ahora incluso podéis ganar uno.

¿Os apuntáis?