Actualización 03/01/12

¡Lanzamos un segundo concurso en Twitter! Esta vez la fecha límite es el 15 de enero. ¡Regalamos un microondas NN-J161M al mejor tweet!

Una vez finalizado nuestro primer concurso de electrodomésticos Panasonic en Facebook, ahora le toca el turno a Twitter. Si nos envías un tweet original explicándonos por qué te gustan los microondas Panasonic, puedes llevarte un microondas NN-J16M. ¡Regalamos dos!

¿Qué tienes que hacer para llevártelo? Simplemente tienes que enviar un tweet -gracioso, original, pero que nos sorprenda- con el hashtag #megustan donde dejes claro por qué te gustan nuestros microondas. Y no te olvides de seguirnos en Twitter @panasonicESP y de mencionarnos en el tweet. Sería una pena que por un pequeño detalle no te lo pudieras llevar, no?

Ejemplo de tweet:

@panasonicESP Me gustan porque… #megustan

El premio: Un microondas NN-J16M

Es sencillo, ¿no? Si con sólo un tweet consigues llamar nuestra atención ya tienes medio premio. ¡Y qué premio! Un microondas compacto de 800W con grill de 1000W y 20 litros de capacidad. Con 9 programas automáticos, el microondas NN-J16M de color plateado posee 9 programas automáticos, 3 niveles de potencia grill, pantalla digital y bloqueo infantil. Casi nada.

¡Así que ya lo sabes! Envíanos un tweet original antes del día 25 de diciembre y llévate un fantástico microondas.

Puedes consultar las bases legales del sorteo haciendo clic aquí.