Concurso Zipping: comparte la diversión comprimida

en noviembre 2 | en Tendencias | por | 1 Comentario

Ya sabes que hace unos meses presentamos la Lumix GF3, una cámara de tamaño compacto, con calidad réflex y el toque profesional que proporcionan sus 14 objetivos intercambiables, basada en el estándar Micro Cuatro Tercios. Con sólo 222 gramos de peso, vuelva a batir récords para situarse como la cámara digital más ligera y pequeña del mundo.

Calidad y diversión comprimidas en el mínimo espacio, vaya. Una diversión que ahora queremos trasladar a las Redes Sociales, para que difundas el movimiento Zipping a todo el mundo. ¿El qué? Sí, has oído bien: el movimiento Zipping. El zipping, un nuevo movimiento con la firma de Panasonic, es un nuevo concepto fotográfico en espacios reducidos. Simplemente tienes que elegir un escenario compacto, dejar volar tu imaginación e inmortalizar el momento.

El nombre de Zipping proviene del concepto “zip”, un tipo de archivo muy conocido que es capaz de comprimirlo todo en una sola carpeta y en el mínimo espacio. Pero los realmente precursores de esta idea son las iniciativas populares como el planking (tumbarse boca abajo en un sitio inusual) o el batmaning (colgarse boca abajo imitando la posición de un murciélago), movimientos espontáneos que se han desarrollado a nivel mundial y expandido a través de Internet y las redes sociales. Ahora tú puedes ser partícipe del éxito de un nuevo movimiento.  

Y es que partir de hoy ya puedes compartir con nosotros tus fotos Zipping. Para ello hemos creado un concurso en Facebook en el que esperamos mucha, mucha participación y, sobre todo, diversión comprimida. La persona ganadora se llevará un viaje para 2 personas al hotel más pequeño del mundo, en las Islas Canarias.

¿Cómo participar?

Podrás participar en el concurso entre los días 2 de noviembre y el 6 de enero de 2012 a las 23:59h. A continuación te explicamos qué debes hacer para ser tú la persona afortunada:

-Visitar la página de fans de Panasonic España en Facebook. Si todavía no eres fan, haz clic en el botón ‘Me gusta’ situado en la parte superior de la página. 

-Podrás acceder directamente a la aplicación del Zipping haciendo clic aquí.

-Tomar la foto de tu momento Zipping, personal o colectivo. ¡Lo que sea, pero comprimido!

-Siguiendo los pasos de la aplicación Zipping, subir la foto y completar el pequeño formulario, añadiendo título y comentario.

-Comprartir la aplicación con tus amigos. Tu foto debe recibir como mínimo 30 ‘Me gusta’ para ser valorada por el jurado de Panasonic.    

-Esperar a que tu momento Zipping sea el ganador y… ¡pegarte el viaje!

El nombre de la persona ganadora se anunciará a partir del 9 de enero de 2012. Podrás consultar las bases legales haciendo clic aquí.

Así que ya lo sabes. Queremos que este nuevo movimiento sea todo un éxito, y por ello esperamos vuestros momentos Zipping en nuestra página de Facebook. Un viaje al hotel más pequeño del mundo te espera. ¿Ya sabes cómo será tu foto Zipping?

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Concurso Zipping: comparte la diversión comprimida

  1. […] a la fisonomía compacta de su Lumix GF3, la cámara digital más ligera y pequeña del mundo, el zipping viene a comprimirnos a todos en […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »