Descubre gratis el sistema Lumix G en el Forum Fnac

en noviembre 11 | en Tendencias | por | 5 Comentarios

Nuestras cámaras Lumix G se van de ruta. Os convocamos a unos talleres teórico-prácticos que se celebrarán en el Forum Fnac de diferentes ciudades españolas para descubrir nuestro amplio sistema de cámaras de objetivos intercambiables Lumix G. Conoce de primera mano como funciona nuestra gama de cámaras y aprende a usarlas con nuestro experto en Lumix G. Además, te mostraremos las últimas incorporaciones a la família Lumix G.

Estáte atento ya que el día del taller en el centro en que se celebre habrá un descuento adicional por la compra de una Lumix G o cualquiera de sus objetivos u accesorios .

Empezaremos por Barcelona (Fnac L’Illa Diagonal )el próximo lunes día 15 de noviembre a las 19h de la tarde,seguiremos por Valencia el martes 16 de noviembre a las 19h de la tarde, Madrid (Plaza del Norte) el miércoles 17 a las 19h de la tarde,  en Bilbao el lunes 22 de noviembre a las 19h y finalizaremos nuestro recorrido en  Zaragoza (Pl. España) el martes día 30 a las 19.30h.

Lumix G

El sistema Lumix G te ofrece muchas posibilidades.  Con su pequeño tamaño,  su manejo es tan cómodo y fácil como una cámara digital compacta pero a la vez dispone de los  controles manuales y la misma calidad fotográfica que una cámara profesional gracias, entre otras cosas, a su sensor Live MOS de mayor tamaño del tipo Micro 4/3.

Olvídate de la idea de una cámara voluminosa y difícil de usar. Las cámaras digitales de objetivos intercambiables Lumix G incoporan un innovador sistema de estructura sin espejos que permite reducir drásticamente el tamaño del cuerpo de la cámara y de los objetivos versus las cámaras réflex convencionales.

Para conocer este sistema mucho más de cerca, no dudes en acudir a la cita en tu ciudad.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »