Celebramos el Día Internacional de los Abuelos el 26 de julio, una buena oportunidad para seguir fomentando la relación intergeneracional para asegurar el bienestar físico y emocional de todos ellos. Sabemos que te gusta compartir momentos privilegiados con una de las figuras más importantes para ti, por eso te compartimos ideas de regalo para el día de los Abuelos.

 

Teléfono móvil de fácil uso para mantener el contacto

Teléfono móvil fácil de usar KX-TU446

La conexión con nuestros seres queridos es una necesidad para todos y la tecnología es una gran aliada. ¿Qué mejor para que tus seres queridos se sientan acompañados que una llamada de sus hijos o de sus nietos? Con los teléfonos móviles de fácil uso de Panasonic la comunicación entre generaciones puede ser más fluida que nunca, y ellos podrán usarlos de forma sencilla, intuitiva y autónoma. Además, los nietos pueden convertirse en profesores ideales para sus abuelos y enseñarles cómo usar correctamente estos dispositivos.

Los modelos KX-TU456 y KX-TU466 son muy fáciles de usar y están pensados para adaptarse a todas las necesidades con un mismo objetivo: que los mayores puedan estar siempre localizables e hijos y nietos estemos tranquilos de que ellos están perfectamente.  Estos teléfonos destacan por su robustez, letras y teclas de gran tamaño e iluminadas, función de llamada prioritaria, botón SOS con GPS y compatibilidad con audífonos.

Regalos de cuidado oral para lucir la mejor sonrisa

Una sonrisa empatiza, contagia y son diversos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarla. La combinación de cepillo e irrigador es la solución perfecta para un cuidado bucal completo.

Cuidado oral Abuelos DM81 EW1511

Te aconsejamos el cepillo eléctrico EW-DM81, con dos modos de cepillado – normal y suave – que inicia el cepillado con una estimulación delicada evitando un inicio brusco. Además, su cuerpo es ultrafino y ligero para que sea más fácil de usar.

El irrigador EW1511 proporciona 5 modos de cuidado bucal para espacios interdentales, bolsas periodontales, superficies dentales, aparatos de ortodoncia y encías gracias a su potente chorro de agua ultrasónico. Con un diseño compacto y portátil garantiza su uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. cuenta con un depósito de agua con capacidad para albergar, a pesar de su cuerpo compacto e inalámbrico, hasta 200 ml de agua.

 

Afeitadora premium de la Serie 900+ para un afeitado preciso y sin irritaciones

afeitadoras Serie 900+ y Serie 900 de Panasonic

La serie 900+ consigue un afeitado rápido, cómodo y suave al incorporar algunas de nuestras tecnologías más avanzadas, que junto con el cabezal de afeitado flexible, y la tecnología de sensores consiguen el máximo confort para la piel. Además, estos modelos son resistentes al agua y tienen una opción de carga rápida. La afeitadora ES-LS6A no dejará indiferente a los abuelos más exigentes.

 

Auriculares TWS para los abuelos más modernos

Auriculares Technics True Wireless

Si tus abuelos son melómanos, no dudes en regalarles los auriculares Technics True Wireless EAH-AZ60. Estos modelos ofrecen una calidad de audio premium y están equipados con tecnologías digitales avanzadas para una experiencia de sonido envolvente dentro de un equipo compacto.

 

 

Pan de corteza crujiente en casa con la panificadora Croustina

Panificadora Croustina

Consigue con tu abuela el pan más crujiente con Croustina, la panificadora más aclamada. Tanto si tus abuelos son de los que les gusta elaborar panes en casa o si se lo están planteando, la Croustina es su panificadora. Con ella, podrán elaborar todo tipo de panes artesanos, incluyendo pan súper crujiente. La innovadora tecnología de Croustina permite crear las cortezas más crujientes gracias al calor generado similar al de un horno real. Además, también podrán dejar volar su imaginación para preparar bases de pizza, bizcochos, y muchas más recetas solo con seleccionar el programa adecuado.