Si eres un apasionado del mundo 3D y te interesa conocer a fondo el funcionamiento de la videocámara  3D Full HD compacto 3D AG-3DA1, no te puedes perder la sesión de demostración que se realizará en el espai Armengol de visual 13 situado en Vilajuïga (provincia de Gerona) el próximo jueves 21 de octubre.


 

Esta jornada estará dividida en sesión de mañana y tarde. Las sesiones son gratuitas y las plazas limitadas, así que debes realizar tu reserva para poder asistir enviando un email a ES_BA_broadcast@eu.panasonic.com o llamando al 934 259 639

Sesiones

Horario de mañana:

1ª Sesión: 11:00H a 12:30H

2º Sesión: 12:30H a 14:00H

Horario de tarde:

3ª Sesión: 16:00H a 17:30H

4ª Sesión: 17:30H a 19:00H

Algunas notas acerca de la videocámara AG-3DA1

Para todos aquellos que queráis asistir al taller conociendo un poquito más el producto os damos unas pinceladas. Pensada para un entorno profesional, la videocámara AG-3DA1 viene equipada con un sistema de doble lente que se integra con la cabeza de la cámara y el grabador dual de tarjeta de memoria permitiendo una grabación 3D en Full HD, utilizando el códec  AVCHD. Este sistema es revolucionario ya que normalmente los sistemas 3D están construidos a partir de dos cámaras de cine que se instalan una al lado de la otra en sentido horizontal a una distancia exacta a la que existe entre los dos ojos humanos.  Además dispone de varios conectores: el doble XLR, salida por HDMI 1.4 COMO POR HD-SDI.

Os dejamos un video en inglés que  cuenta algunos detalles de la videocámara: 

 

Espai Armengol de Visual 13

 

Este espacio situado en Vilajuïga (Alt Empordà-Girona) es un espacio dedicado a la investigación y a la formación audiovisual, a la vez que un ambicioso proyecto de espacio multidisciplinar en el que se trabajará acerca del mundo audiovisual y las nuevas tecnologías.

El I+D tendrá un papel protagonista; se dedicará tiempo y recursos a la investigación sobre conceptos de grabación, lenguajes audiovisuales y especialmente en nuevas aplicaciones del vídeo.