Para las que disfrutan de la música, las que adoran la fotografía, las que les gusta cuidarse e incluso para las más todoterreno: todas las madres tienen un regalo especial para el próximo 6 de mayo.

Regalo dia de la madreQué regalar a una madre en su día más especial

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre puede convertirse en una difícil tarea, especialmente si no sueles salir nunca de los clásicos. En Panasonic sabemos que para ti ella es lo mejor, por eso te proponemos una serie de regalos originales para este Día de la Madre con los que podrás sorprenderla y agradecerle todo su amor incondicional.

Desde auriculares para las que disfrutan de la mejor música a cámaras para inmortalizar todos los momentos que compartís juntos. También tenemos propuestas para las que les apasiona la cocina saludable o no pueden pasar ni un día sin hablar con sus hijos. Panasonic tiene el regalo perfecto para cada tipo de madre.

Hora de mimarse: Depiladora ES-EL8A / 3A / 2A

Atrás quedan los días en los que una depilación completa requiere saber de posturas de yoga o de un especialista. Con la tecnología avanzada de Panasonic, consigues eliminar todo el vello y en menos tiempo.

¿Y cómo lo conseguimos?

Con los nuevos modelos ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A de Panasonic, elegantes, ergonómicos y muy fáciles de usar. Disponen de un cabezal un 30% más ancho en comparación con los anteriores modelos de Panasonic.

Un cabezal pivotante y flexible capaz de llegar a las áreas más complicadas. Y con su doble disco de 60 pinzas, en una sola pasada consigues eliminar más vello.

También son inalámbricos con carga rápida, con lo que los cables no obstaculizan la depilación y son completamente impermeables por lo que puedes depilarte mientras estás en la ducha.

Además, el modelo ES-EL8A incluye un accesorio de lima para el cuidado de los pies de aquellas mamis que pasan muchas horas de pie.

Depiladora ES-EL8A

Depiladora ES-EL3A

Depiladora ES-EL2A


Lumix GX9: captura momentos únicos en familia

La llegada del buen tiempo es también sinónimo de vacaciones y escapadas en familia. Para ello, Panasonic apuesta por regalar la cámara Lumix GX9 que incorpora tecnología puntera de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, incluso en situaciones de poca luz.

Otra novedad de la Lumix GX9 es la opción de tomar fotos con y sin opciones de filtro creativas aplicadas simultáneamente. Los archivos de RAW pueden ser desarrolladas en la misma cámara, sin ser necesario un ordenador.

Además, su conectividad Bluetooth y Wi-Fi® ofrece una experiencia de disparo más flexible y el intercambio instantáneo de imágenes. Una vez conectas la cámara a un smartphone o tablet, a través de la App de Panasonic App para iOS / Android, los usuarios pueden disparar, explorar y compartir imágenes de forma remota y con el mínimo consumo de energía.

Lumix GX9


Para las mamás más deportistas: auriculares BTS55

Auriculares panasonic BTS55Lo que más falta les hace a las mamás todo terreno es tiempo, pero en cuanto sacan un ratito, la opción perfecta es hacer deporte. Y para que todas las madres disfruten de su momento fitness con su música favorita, los auriculares BTS55 con Bluetooth ofrecen un ajuste estable, se adaptan a la oreja sin importar mucho lo que te muevas y proporcionan la comodidad de la reproducción inalámbrica.

También disponen de una estructura antitranspirante.

Auriculares BTS55


Para relajarse, la mejor experiencia musical: microcadena SC-HC300

Sea cual sea su estilo de música preferido, puedes hacerle un cariñoso homenaje a tu madre creando una lista de canciones compuestas por sus cantantes favoritos. Tu mejor aliado, la microcadena de Panasonic SC-HC300, un sistema de audio de alta calidad en un cuerpo compacto sin dejar de lado la estética.

La SC-HC300 permite la conexión con un dispositivo Google Chromecast y así no solo disfrutará de CDs y radio, sino también de una increíble y amplia variedad de música a través de apps como Spotify, Google Play Music, TuneIn Radio y Deezer.

Lumix GX9

Regalos únicos que convertirán el día de la madre en uno de los momentos más especiales del año.