En Panasonic los Reyes Magos se han adelantado y, además, con una corona más. Nuestro primer televisor con tecnología 4K ha conseguido ni más ni menos que 4 premios en tan sólo dos meses. Sus Majestades en este caso han sido los periodistas y profesionales de tecnología que han corroborado la calidad del Smart Viera WT600.

Smart Viera WT600

El primer Rey Mago fue la revista On Off, que otorgó al Smart Viera WT600 el Premio TV Gigante en el certamen anual que la publicación organiza para reconocer los mejores productos en Imagen, Sonido y Multimedia.

La revista Gadget fue la segunda publicación en premiar al Smart Viera 4K en sus Premios Gadget, los galardones que valoran las propuestas más interesantes e innovadoras entre los dispositivos de electrónica de consumo que han sido lanzados este año. En esta ocasión, el jurado otorgó el galardón en la categoría de Televisión.

Smart Viera WT600

Otra de las majestades que han ofrecido su reconocimiento ha sido el diario tecnológico online tuexperto.es, que cada año galardona a los equipos más innovadores, prácticos y completos. El equipo de redacción ha considerado que el televisor 4K de Panasonic es el merecedor del nombramiento “Televisor Multimedia del año”.

Por último, Ariadna, el suplemento de tecnología del diario El Mundo, es el cuarto Rey Mago que también ha tenido en cuenta el último Smart Viera de Panasonic en la entrega de premios ‘Los Mejores de Ariadna’. Es así como el modelo WT600 ha conseguido el Sello Ariadna que distingue a los mejores productos tecnológicos del año.

¡El año que viene trabajaremos para portarnos igual de bien!