El Blu-ray Ultra HD UB900 recibe la certificación Ultra HD Premium

en abril 14 | en 4K | por | Comentarios desactivados en El Blu-ray Ultra HD UB900 recibe la certificación Ultra HD Premium

Nuestro nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD UB900, ha recibido oficialmente la certificación Ultra HD Premium otorgada por la UHD Alliance, que certifica que el reproductor UB900 cumple con sus estrictos estándares de referencia en cuanto a combinación de color, contraste y resolución.

ub900-1

 

El nuevo reproductor UB900 cumple con los estrictos estándares de referencia de la UHD Alliance en cuanto a combinación de color, contraste y resolución. El UB900 se complementa con el televisor DX900 para ofrecer una sorprendente experiencia de cine en el salón, con calidad 4K y una definición HDR sin precedentes.

 

ub900-2

La UHD Alliance, asociación compuesta por estudios cinematográficos, fabricantes de electrónica de consumo, distribuidores de contenidos y empresas de tecnología que analiza las características de los televisores, como la resolución y la precisión de imagen, con el fin de ofrecer a los usuarios una clasificación de los dispositivos mejor equipados según sus estándares de calidad,  ha ampliado su programa de certificaciones Ultra HD Premium a los reproductores Blu-ray Ultra HD.

UB900: mismo nivel de reconocimiento que el televisor DX900

Con esta certificación, el UB900 alcanza el mismo nivel de reconcimiento de calidad que el televisor DX900, que ya cuenta con la certificación Ultra HD Premium. Gracias a su excelencia de reproducción los dos dispositivos trabajan de forma conjunta para ofrecer imágenes con calidad 4K y una definición HDR sin precedentes para disfrutar de imágenes más realistas con colores más intensos, de contrastes más definifos tantoen ambientes claros como oscuros, captando y mostrando la intención de los creadores de la película.

Además, tanto el DX900 como el Blu-ray Ultra HD UB900 cuentan con un extraordinario procesador de vídeo que, al trabajar conjuntamente, garantiza la máxima precisión en los detalles , un amplio rango de colores y un brillo y contraste excepcionales, atributos que les han permitido obtener este sello de calidad.

ub900-3

Ambos productos han sido desarrollados con la colaboración de los Panasonic Hollywood Laboratories (PHL). Además, el DX900 cuenta con la Certificación 4K THX y, por su parte, el UB900 está en fase de pruebas en el laboratorio THX para convertirse en el primer reproductor con la certificación 4K THX, un prestigioso sello de calidad independiente que garantiza que el contenido de la pantalla se mantiene fiel a la imagen original. Por ello, reconoce un elevado nivel de calidad y precisión de imagen que muy pocos dispositivos consiguen obtener.

Con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming, el DX900 (entre otros modelos) ofrecerá títulos en HDR de Netflix y Amazon, incluyendo el galardonado Amazon Original Series (cuando dichos contenidos sean accesibles en España), entre otros. Además de esto, el UB900 podrá reproducir fotografías y vídeos 4K de contenido propio realizados, por ejemplo, con una cámara Lumix.

Incluso en aquellas ocasiones en las que se decide visiualizar en un Ultra HD Blu-ray contenido no original en 4K, el televisor DX900 y el UB900 Ultra HD Blu-ray pueden ofrecer una experiencia Ultra HD, gracias a su excepcional sistema de escalado de la imagen de HD a 4K.

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »