Nomadismos, el ebook del vidaje de Albert Sans

en octubre 29 | en Bloggers by Lumix G | por | Sin comentarios

Permitidme que hoy os presente Nomadismos, un ebook gratuito con más de 70 fotografías y reflexiones que he ido cazando al vuelo mientras pedaleo por el mundo en mi modo de vida nómada desde 2011.

Screen Shot 2015-09-22 at 4.06.06 PM

Cuando vives/viajas sobre una bicicleta de un modo tan cercano a las gentes, paisajes y experiencias, tu eje de graVERDAD se mueve constantemente. Aprendes, desaprendes, te sorprendes, te sorprenden y eso te va transformando en otra persona. En este ebook he querido reflexionar sobre algunos de estos cambios o reafirmaciones que han surgido a veces de repente y otras sutilmente.

A ritmo de “he aprendido que…” encontrareis fotos que intentan ilustrar algunos de los conceptos de los que hable en un pequeño texto.

No son lecciones universales, solo un paseo subjetivo de alguien que solo conocía una realidad y ahora pasea y vive entre otras muchas.

Screen Shot 2015-09-23 at 9.53.35 AM

Todas las fotos han sido captadas con la gama GH de Panasonic. Primero por la GH1 y ahora con la GH3 que rinde de fábula en un viaje de este tipo, por su  calidad, opciones, video incluida (voy rodando un documental), robustez para aguantar los trotes, ligereza, pesa mucho menos que una réflex, y discreción con su tamaño también menor que una full frame, ideal tanto para “esconderla” en público como para cargarla en la alforja frontal de una bicicleta.

Screen Shot 2015-09-23 at 9.54.04 AM

Espero que os guste pedalear un rato a mi lado y saber que pasa por la cabeza de un nómada que intenta dar la vuelta al mundo más lenta de la historia.

Screen Shot 2015-09-23 at 9.54.31 AM

Aquí os dejo el link de Nomadismos, compartid! ¡Gracias!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »