Actualizaciones de Firmware Lumix

Ya están disponibles varias nuevas actualizaciones de firmware para la gama LUMIX.

LUMIX S5II y S5IIX

Con el fin de mejorar el rendimiento y la facilidad de uso de nuestros productos insignia full-frame, los modelos S5II y S5IIX se beneficiarán de la nueva versión 2.2 y la nueva versión 1.3, respectivamente. El nuevo firmware ya está disponible en el sitio web de atención al cliente de LUMIX Global.

Gracias al desarrollo constante de la tecnología de las cámaras Lumix, ahora podréis mejorar vuestra experiencia de fotografía y vídeo con nuevas funciones. En este sentido, la nueva versión 2.2, incorporada en los modelos Lumix S5II, y la nueva versión 1.3, actualizada en las Lumix S5IIX, proporcionan una nueva función AF-Point Scope para ampliar la posición de enfoque durante el AF (autoenfoque).

Asimismo, ambas gamas se beneficiarán de un nuevo Modo de Alta Resolución. A través de esta optimización, podréis ajustar la velocidad de obturación a un máximo de 8 segundos con la reducción de ruido de larga exposición aplicada. Al mismo tiempo, gracias a nuestro avanzado estabilizador de imagen, se ha añadido el modo de Alta resolución a mano alzada para poder grabar imágenes con mayor resolución incluso sin utilizar un trípode.

Por otro lado, las nuevas versiones del firmware también presentan una asistencia en el enfoque manual mejorada. Así, a partir de ahora será posible ampliar la visualización del modo de pantalla completa en MF Assist hasta aproximadamente 20 veces, hecho que facilita un enfoque manual más preciso.

Firmware S5II S5IIX

Lumix S5

Desde el 17 de octubre, la Lumix S5 incorpora la versión 2.7 de su firmware. Gracias a esta actualización, el modelo full-frame ofrece compatibilidad con la empuñadura de batería DMW-BG1, un hecho que permitirá aumentar la versatilidad del producto y elevará la experiencia del usuario.

Lumix S5

Modelos híbridos GH6 y GH5M2

En relación con los modelos de la gama Lumix G Micro Cuatro Tercios, GH5M2 y GH6, ponemos a vuestra disposición una nueva versión 1.3 y otra versión 2.4. Esta actualización proporciona compatibilidad con DJI LiDAR AF cuando se utiliza con DJI RS 3Pro o DJI LiDAR Range Finder. 

LUMIX GH6

Compatibilidad AF durante el zoom con los objetivos MFT

Demostramos nuestro compromiso con la optimización de los objetivos con el lanzamiento de un nuevo firmware para los modelos H-ES12060 y H-RS100400. Desde el 17 de octubre, ambos modelos presentan compatibilidad AF (enfoque automático) durante el zoom. En el caso de las G9II, la compatibilidad también se aplicará con el uso de PDAF (tecnología de enfoque por detección de fase).

*Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

*Todas las funciones pueden no estar disponibles dependiendo de la situación.

*El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic